te pones en el perfil de la persona que no conoscas y abajito en donde aparecen los amigos abajo hay unas opciones hay esta una de que la puedes eliminar de mis amigos.
o la otra que casi todos usan es:
esta hasta arriba una que dice cuenta y le das clic hay te apracen una opcion de configuracion de privacidad le das clic has te a parecen a mano izquierda unas opciones que dicen:
Todos
Amigos de amigos
Sólo amigos
Recomendada
Personalizada
le das clic en la de amigos de amigos y LISTHO..!!!
solo debes buscar en la administracion de tu cuenta las opciones de seguridad y elegir la q mas t convenga o la q t paresca mejor spero q t sirva!!!! =D
Comments
hoOla fernanda..!!
una opcion es que las elimines:
te pones en el perfil de la persona que no conoscas y abajito en donde aparecen los amigos abajo hay unas opciones hay esta una de que la puedes eliminar de mis amigos.
o la otra que casi todos usan es:
esta hasta arriba una que dice cuenta y le das clic hay te apracen una opcion de configuracion de privacidad le das clic has te a parecen a mano izquierda unas opciones que dicen:
Todos
Amigos de amigos
Sólo amigos
Recomendada
Personalizada
le das clic en la de amigos de amigos y LISTHO..!!!
hehe
sAlUdOoS..!!
vete a configuracion de cuenta del lado derecho asiendo click en cuenta y luego a configuracion de privacidad y dale a todos solo amigos
Vete a cuenta --> Configuracion de Privacidad --> Personalizar la configuracion --> Y en todas Colocas la opcion Solo mis amigos!!
Saludos
solo debes buscar en la administracion de tu cuenta las opciones de seguridad y elegir la q mas t convenga o la q t paresca mejor spero q t sirva!!!! =D