humanos juguetes de dios?

si fueramos los juguetes de dios con quien crees que se divertiria mas con los creyentes o los ateos

Comments

  • Los humanos son juguetes, pero de los dioses de las religiones, y no del Verdaero Dios. El ateo no es tonto, porque el ateo ya està hastiado del engaño de los dioses de las religiones.

  • No somos juguetes de Dios pero tomando un poco tu logica se divertiria igual porque a creyentes o no creyentes nos ha dado el libre albedrio. Seria lo mismo para Dios

  • con los creyentes

  • Con los creyentes se ofuscaría, pues éstos dice creer en Dios, pero no creen en su Palabra. (la Biblia para ellos no existe, porque sus edificadores la desecharon)

    Sin embargo con los ateos creo que Dios se divertiría, porque no son tan tontos como para creer facílmente la mentira.

  • no se quien eres, pero te aconsejo que lea el salmo 22

    que narra lo que JESÚS paso.

    una persona que alla pasado por donde JESÚS paso, jamas haría juguete de esa clase.

    te amo.

    salud

  • No se con kien pero si juega debe de estar re aburrido ya. gente mal agradecida diciendo q el no existe .por favor lo q tiene q escuchar.

    DTBM

  • No lo somos, tenemos libre albedrío. de todas formas creo que se divertiria mas con los que no creen en él porque son los que pecan!

  • Él juega a los Sims en tiempo real, con nosotros. A veces nos deja sin comida, otras sin trabajo, otras veces nos deja solos. Encima ha agregado guerras, plagas, desastres naturales. Un juego muy interesante en verdad.

    Como dice Alisha, nunca le hará daño a un hijo que ama. Pero a los que no ama les manda la desnutrición, el sida, el cáncer,etc. Si no fijate en lo que le mandó a Hiroshima y Nagashaki, ¿habrán sido sus habitantes como los de Sodoma y Gomorra?

    Bs.As.Argentina

  • Pienso que juega con ateos y no ateos, es un padre y también juega con sus hijos. Pero sabe cuando darnos un parao jejej y suelta la cuerda y la agarra de nuevo para que no abusemos...así aprendemos de ese juego de la VIDA. Y recuerda un padre jamás le hará daño a un hijo que ama.

    Bye

    Alisha

  • No cabe la pregunta, no creo que nadie pueda responder por Dios (escrito con mayúscula), preguntale a Él si es que crees que existe (también dudo que creas que existe porque alguien que en realidad crea en Él no haría tal pregunta)

Sign In or Register to comment.