¿porque soy de amar si amar de verdad y no me valora?

después de que me dejo mi novia la llame para vernos y hablar dijo que no quería salir

fui hasta la casa le mande un mensaje que estaba en la esquina de su casa y no me respondió me voy ala parada del micro porque para ir a su casa es media hora de viaje en micro se largo la lluvia me moje todo en la parada esperando que venga el maldito micro y bueno siempre no solo en esta relación soy de amar de verdad demostrar valorar ala persona que tengo al lado estoy equivocado? debo cambiar algo? me dejo ella llore todo lo que tenia que llorar y aca estoy esperando que me ayuden

Comments

• Hola amigo!! me parece que esa chica no te valora nada! yo que vos ni le hablo de nuevo!! mira te podes encontrar una persona mucho mejor que te valore y te ame como te mereces!! para mi no tenes que cambiar nada! ni se te ocurra cambiar! quedan muy pocos como vos!! .. jeje..suerte amigo! besos!:)

• Yo creo y pienso que tu estas enamorado de ti mismo, y tambien creo que encontrar a una persona que reconozca lo que haces tanto como tu lo haces de ti no parece ser fácil. De hecho creo que no la encontrarás

Buscas un reconocimiento de terceros que esté a tu nivel de autoreconocimiento. Te clavas mucho en las personas siendo que no es lo único vigente de la vida.

Sign In or Register to comment.