¿como puedo hacer? estoy cansada...?

una persona me acosa mucho, y ya le pare los pies varias veces,

pero no me daja tranquila. ¿saben de algun remedio para probocarle impotencia durante una temporada?. solo para que me deje tranquila....

no quiero que me acose mas... porfavor...

tambien os pediria que no os riais es en serio, ya tengo miedo...

Comments

• platicale a tu marido dile que tienes miedo nose si ya le habras dicho pero si no cuentale el sabra como ponerle un alto al fulano y si se molesta porque no le habias platicado le dices que no querias que pensara que tu le habias dado entrada al tipo habla con el,el tendra la solucion o simplemente dile ala policia

• para esa clase de gente ,la mejor pocima es cortarsela...

si quieres te ayudo.....

• lo primero no demuestres miedo que estos cobardes se aprovechan de esto, habla con tus amistades, familia, y claro con tu esposo,recuerda que si le tienes la confianza a el, va hacer quien mas te pueda ayudar, acude a levantar una querella contra este tipo, es importante que tengas testigos, para que sea mas eficaz tu denuncia, enfrenta lo vas a necesitar mucho valor, que no notes que le temes, trata por un tiempo de no andar sola por la calle y ni a altas horas, que se de cuenta que no estas sola, no vayas a huir, no es la mejor solución huir de los problemas, ya que si lo haces, siempre estarás escondiéndote de los problemas, mucha suerte

• Dile que ya lo denunciaste que no se puede acercar a tantos metros de ti pq lo vas a meter preso.

• dale una cachetada guajolotera o denuncialo, el acoso es una violacion a tus derechos de libertad como mujer o cualquier persona, hablale por lo claro y cuando se lo digas tienes que mostrar una actitud de poder sobre el ... ok? bye!!! ah si te muestras indiferente y molesta, funcionara mas. a los hombres no les gusta que los rechazen feo asi que quiza eso te funcione amiga ok ahora si bye

• Pues si conoces a algún abogado, o pide que te ayude alguien que finja ser un abogado para que simule una demanda, que hable con el acosador, para que se le frunza el *, o es más, pues avisa a la policía, si es algo que tú ya no puedes controlar, hay que recurrir a medidas más serias. Ni si quiera le dirijas la palabra, si es alguien del trabajo o alguien a quien TIENES que tratar pues pórtate lo más cortante y seria que puedas con él, a ver si capta.

• Plop!

Amix Tenemos Las Mismas Broncas

Ami Me Paso' Una Vez Eso Y Tuve Miedo

Pero.. Si Quieres alejate de el mientras toma Vacaciones Y ve lejos.

O escondete Por Una temposrada Paque el tiempo Cure

Y pues

Eso es alg0 peligroso pero se fuerterte

O si es demaciado denuncialo con la Poli

• pues amiga antes de pensar de hacerle algo asi. por que no lo denuncia, y con tu denuncia lo que conseguiras es que no se podra hacercar a ti a menos de 100 m. y si se hacerca llama a la dependencia y lo llevan preso. es lo mejor que puedes hacer y asi no te molestara mas

• Habla con alguien amigos, familiares.. q hablen con el o algo por el estilo o si el acoso ya esta bastante fuerte lo puedes denunciar..

besos.. cuidate mucho!

• hola chica me encantaria ayudarte soy psicologo y sexologo estoy a tus ordenes [email protected]

Sign In or Register to comment.