¿corro verguenza cuando calzo este tipo de converse!!!?

yo tendo un par de converse militar, la cosa es que estos me llegan hasta la media pantorrilla, desde que los vi sabia que los compraria y asi fue, pero despues mis "buenos" hermanos, decian que pareceria joto con eso, al principio no les hice caso, pero con el timpo me empezo a dar pena usarlos, y me daria pesar regalarlos porque de mis ahorros los compre, necesito que me digan algo para con podria usarlos, o algo para elevar mi moral hacia mis converse, porfa

Comments

  • no veo q tienene de raro pues usalos con pantalon y ya

  • puedes venderlos en una tienda de segunda mano, al menos ganarías algo, o cortarlos par que sean bajos, si eres capaz o llevalos a algun sitio a que lo hagan

  • Converses hay un montonazo seria mejor que nos pasases la foto o el aporte, sencillamente con incluir la foto de estas botas en tu perfil nos daría una idea de tu compra...

    A mi también un tipo mayor me dijo que las converse son para chulos y cosas asi pero la verdad es que en España empiezan a utilizarse y muy bien con pantalones ajustados o jeans tight...

    Lo único que veo de malo es que algunos colores no pegan ni con cola con la ropa que te pongas personalmente prefiero los tonos limpios como grises negros azules oscuros etc...

    Que no llevar unas "convers" de cuarenta mil colores...

  • Pues SÍ, con eso se parecerá a los JOTOS de la cárcel de Lecumberri !!!. Fué una idea absurda comprarse "eso" !!!!. Lo normal, sería regalar los converse cuanto antes, y olvidarse de ellos. Es una verguenza salir a la calle con esas cosas puestas. ¡¡ Yo NO saldría así con eso !!!!.

Sign In or Register to comment.