soy cantante y tengo que llevar a mi bebe a mis ensayos será dañino para él el ruido?
tiene 2 meses y medio; su papá y yo somos parte del mismo grupo, y el bb tiene que andar con nosotros, pero depronto me preocupa que el ruido afecte su sistema nervioso, aunque siempre le tapo los oidos.
Comments
Mira, los niños se acostumbran a todo dependiendo el ambiente donde se desarrollen, pero si tienes a alguien quien te lo cuide mejor dejaselos un tiempecito en lo que crece. No hay dada mejor para un bebé que el ambiente tranquilo y relajado.....cuidalo mucho y suerte¡¡
SI
te recomiendo que busques a alguien que te lo vea ya que es demasiado dañino para su salud no pienses solamente en ahora si no también a futuro un niño tan pequeño es recomendable un ambiente mas tranquilo te lo digo por que soy auxiliar de párvulo y mi especialidad son los bebes
Si no tienen con quien dejarlo y no deben faltar a los ensayos, es mejor que compres algo que colocarle en los oidos al bebe y se resuelve el problema
estoy segura de que si le va afectar, mejor comprale unos tapones especiales y te olvidas.
Hola! curiosamente yo tambien soy cantante y mi esposo tambien trabaja junto conmigo como musico que es. Me gustaria charlar contigo ya que estamos en situaciones similares, mi correo es [email protected] bueno y a lo que preguntas. Yo ensayaba en mi casa asi que solia tener al bebe fuera del cuarto de ensayo, pero habia ocaciones que si tenia que tenerlo dentro y me daba miedo porque me dijeron que si es malo para sus oidos aunque debo decir que malamente mi bebe se acostumbro a la musica fuerte. Ojala que podamos estar en contacto, Saludos!
Pues yo pienso que no deberÃa afectarle. Ahora bien, si el bb está lejos de donde haya ruido es mejor (tal vez en un camerino o algo).
No es aconsejable pues sus oÃdos son muy sensibles y no se han desarrollado funcionalmente bien. Asà que le puede afectar posteriormente.
Pues mira, no soy doctora, soy mama, y creo que mientas el ruido no sea demasÃado molesto, no debe de dañarle, a menos que el bebe llore cuando ensayan, pero si aun asi se duerme no creo que le haya daño. Consulta con tu pediatra.
si es muy dañino porque si para un bebe de almenos 2 años no es recomendable ni entrar al cine, imginate el ruido de los ensayos debe ser mas fuerte o no?