soy cantante y tengo que llevar a mi bebe a mis ensayos será dañino para él el ruido?

tiene 2 meses y medio; su papá y yo somos parte del mismo grupo, y el bb tiene que andar con nosotros, pero depronto me preocupa que el ruido afecte su sistema nervioso, aunque siempre le tapo los oidos.

Comments

  • Mira, los niños se acostumbran a todo dependiendo el ambiente donde se desarrollen, pero si tienes a alguien quien te lo cuide mejor dejaselos un tiempecito en lo que crece. No hay dada mejor para un bebé que el ambiente tranquilo y relajado.....cuidalo mucho y suerte¡¡

  • te recomiendo que busques a alguien que te lo vea ya que es demasiado dañino para su salud no pienses solamente en ahora si no también a futuro un niño tan pequeño es recomendable un ambiente mas tranquilo te lo digo por que soy auxiliar de párvulo y mi especialidad son los bebes

  • Si no tienen con quien dejarlo y no deben faltar a los ensayos, es mejor que compres algo que colocarle en los oidos al bebe y se resuelve el problema

  • estoy segura de que si le va afectar, mejor comprale unos tapones especiales y te olvidas.

  • Hola! curiosamente yo tambien soy cantante y mi esposo tambien trabaja junto conmigo como musico que es. Me gustaria charlar contigo ya que estamos en situaciones similares, mi correo es [email protected] bueno y a lo que preguntas. Yo ensayaba en mi casa asi que solia tener al bebe fuera del cuarto de ensayo, pero habia ocaciones que si tenia que tenerlo dentro y me daba miedo porque me dijeron que si es malo para sus oidos aunque debo decir que malamente mi bebe se acostumbro a la musica fuerte. Ojala que podamos estar en contacto, Saludos!

  • Pues yo pienso que no debería afectarle. Ahora bien, si el bb está lejos de donde haya ruido es mejor (tal vez en un camerino o algo).

  • No es aconsejable pues sus oídos son muy sensibles y no se han desarrollado funcionalmente bien. Así que le puede afectar posteriormente.

  • Pues mira, no soy doctora, soy mama, y creo que mientas el ruido no sea demasíado molesto, no debe de dañarle, a menos que el bebe llore cuando ensayan, pero si aun asi se duerme no creo que le haya daño. Consulta con tu pediatra.

  • si es muy dañino porque si para un bebe de almenos 2 años no es recomendable ni entrar al cine, imginate el ruido de los ensayos debe ser mas fuerte o no?

Sign In or Register to comment.