Fanáticos/as de SEINFELD?

No me canso de ver cualquiera de las 9 temporadas, he visto decenas de series pero para mi SEINFELD es la número 1

Comments

• a la mayoria de la gente le gusta mas friends, seguramente porque es un humor mas facil, seinfeld es lo mejor que le paso al humor, tiene capitulos como the contest, que hacen una apuesta de quien puede aguantar mas sin masturbarse o the soup nazi, y muchisimos otros, jerry seinfeld es dios

• puff!!!

y qué lo digas!

tienes todas las teclas llenas de razón

• Totalmente de acuerdo!

Yo la sigo mirando y me sigo riendo.

Kramer es el amor de mi vida!! jajaja, me encanta!

☺☻

• Tienes toda la razon,pero mis capitulos favoritos empiezan a partir de la 6a.temporada,creo que es en la que "Susan" muere.

Y lo mejor fue el final,porque en el juicio puedes recordar a viejos personajes y sus anecdotas con Jerry y compañía,jajaja

Y el detalle del nombre del juez fue genial...al fin conocimos a Art Vandelay,jajaaja

Saludos,bye.

• es espectacular! a mi me encanta y toodos sus personajes son tan genuinos, me encantaria conseguir todas las temporadas, pero aca en mi pais solo me queda verlas por sony. pero definitivamnte es una serie unica.cada capitulo rio igual como si nunca lo hubiece visto.

• Eso ni Dudarlo Cesar! no sé donde puede caber tanta genialidad en unos tipos que hicieron reir a tanta gete hablando de... nada. yo adoro a GEORGE!!!

• Hola, estoy de acuerdo contigo, yo también he visto la serie durante muchos años, y sigo disfrutando de cada capítulo como si fuera la primera vez....... Es una serie impecable con estupendas actuaciones y sin lugar a duda es un clásico de la Televisión...... Bye.

• Totalmente de acuerdo, tiene un toque de genialidad y sarcasmo que ninguna serie puede igualar.

• Es buenisima!!

10 de 10

• sin lugar a dudaS!! la mejor serie

Sign In or Register to comment.