¿como dejar de ser tan timida con mi novio?
yo soy muuuy timida con todos jaja y pues no se como dejar de serlo, en parte es falta de confianza pero no es tanto eso, si no que al hablar con un casi desconocido no hallo tema de conversacion y siento que soy una persona aburrida, pero bueno, consegui novio y antes yo no era tan timida con el pero desde que lo somos me da pena decirle algo o hablar con el y me pongo super ansiosa y roja y el me lo dice -.- y no sabemos de que hablar hay silencios incomodos y ademas el ha tratado de besarme unas 3 veces pero no lo he dejado porque me da pena y ademas creo que no se besar porque apenas di mi primer beso y ya que hagooo tips, con mi novio y con la otra gentee?
Ayuda, gracias!
Comments
Sin temas de conversación cuando recién empiezan a salir? son novios y no se besan? mmmm... por mas que seas timida con todos, se supone que es tu chico, confianza a pleno.. y más vale que se va a aburrir si siempre tiene que sacar temas de conversación él, o si ni siquiera estas dispuesta a experimentar cosas con él (besos, o ser cariñosa, o hacer tonterías sin que te de miedo qué va a pensar..)... no dejes que decida todo él, opiná! arriesgate y pedí lo que quieras, si algo no te gusta, deciselo, si algo te gusta de él, reconoceselo... Sino va a parecer que no tenes personalidad..
Qué tiene dar un beso? hay besos que son importantes y otros que no, y nadie nació sabiendo, te creés que él sí? hay que estar dispuesta a experimentar cosas nuevas... te acercas y con suavidad y sin apuros se va aprendiendo y tomando experiencia..
Y claro que esto es falta de confianza, pero no confianza en los demás, confianza en vos misma!! sacate un poco la verguenza y el miedo a quedar mal, y vas a ver lo divertido que pueden ser las cosas más comunes... Qué te importa lo que piensen los demás, o quedar torpe en algo?? a tus amigos no les va a importar, son tus amigos, a tu novio tampoco, le gustas, todo incluído... y a los que no son tus amigos, que piensen lo que quieran, total...
Los temas de conversación dependen de cuán relajada estés, si hay algo que te inquieta, o a él... o sino preguntale qué tal su dia, qué hizo el fin de semana, algo de la familia, de los amigos, o de alguna actividad que haga... y contale de vos... o si van a algun lugar, comentarios del lugar, o de alguna película, o de algun recuerdo que se te venga a la cabeza... q se yo, opiniones, para ver en qué coinciden y en qué no.. Y lo mismo para la otra gente: si es gente de la escuela, hablale de la escuela, o de algo que haya pasado ahí... o alguna opinión de algún profesor o materia... se entiende?
Todos tenemos algo de verguenza, lo importante es enfrentarla y hacer las cosas igual!
Para perder la timides practica con papito,tio, primo o bien el abuelo...
suerteeee
eee
eee
ee
Hola sabes me pasa lo mismito igual yo tengo novio igual me da pena hablar con el e igual me lo dise q a intentado danme un beso pero yo me muevo por que me da pena y yo igual apenas di mi primer beso y suena chistoso pero creo que no beso bien pero sabes platiquen de los que les gusta y disguasta cosas en comun preguntale que hiso ayer o el fin de semana y respecto con el beso mmm pues agarra animo y daselo, te digo algo primero sientes como que asco pero luego sientes bien lindo
Espero que te sirva ami me sirvio
Suerte con tu novio ( y el beso)
Creo Camila que a ese novio que tienes, no lo quieres tanto, ni te atrae tanto.....sabes porquè? si te gustara mucho, ni pensarias si puedes besar bien, te le prenderias con todo y los temas te saldrian solo de pensar en el, sino te pasa nada de eso, es porque esta muy fria la relaciòn.......pensalo, lo quieres?sigue, no lo quieres tanto,dèjalo como amigo.......pero la vida esta hecha para vivirla intensamente...........sino, no hay mucha atracciòn....pensalo
el mejor beso es cuando se lo das a la persona que realmente quieres y si no quieres que te bese tu novio es que realmente no te gusta y por eso te da pena.
En ti esta la solucion solo as y habla lo que tu quieras pero hazlo no te guardes nada cambia ok
Camila, no hay clases de besos ni nada de esas cosas ajajaja xP simplemente te dejas llevar y yaa amiga... no seas tan penosa, no vaya a hacer q le aburras y en lugar de divertirse y que le guste estar contigo va odia estar contigo
se tu misma! no pienses en lo q vaya a pensar y todo eso