¿Cómo lograr que ya no me confundan con MUJER... (Respuestas serias)?
En realidad, tampoco me molesta completamente, pero obviamente con algunas personas resulta incomodo y me da vergüenza.
Cuando hablo por teléfono, muchas veces confunden mi voz con mujer
Igual, cuando escribo algunas preguntas en YR en otras secciones, me dicen chica y pasa lo mismo...
¿Qué puede pasar para que pase eso? ¿Cómo deberé tomarlo?
Soy gay y pasivo, pero no quiero que me confundan siempre con mujer. No me interesa ser femenino, estoy contento con el sexo que nací.
A mí a veces me da un poco de risa el asunto, pero... ¿qué hago?
Update:Tengo la voz algo delgada y sí hablo un poco afeminado, aniñado mejor dicho...
Pero lo hago inconsciente a veces, no es al propósito.
Bueno, obviamente, cuando me ven en vivo, pues saben q soy hombre. Me visto casual, normal, nada extravagante.
Y de modales y eso, pues no me considero afeminado..., aunq tampoco soy muy masculino que digamos; creo q mi actitud no es ni muy masculina, ni muy femenina, un término medio.
Comments
A mi igual me ha pasado, no me molesta pero si coincido contigo en que a veces es algo incómodo. En YR también me ha pasado, me imagino que es porque si uno habla de un hombre en el sentido romántico si son personas que no leen detenidamente dan por asumido que está hablando una mujer, o igual puede ser por la forma de expresarse, no sé...
A mi no me molesta porque tengo muy asumido que en mi forma de ser hay fuertes componentes femeninos y que no son forzados porque desde chico los tuve, a veces muchos gays creen que no tienen eso en su forma de ser, creen que ser afeminado es andar gritando "soy gay" por la calle y haciendo el ridículo y si no hacen eso ya piensan que son muy masculinos, pero no basta con eso para serlo, por poner mi propio ejemplo: a mi me gusta sentirme protegido, conquistado, que mi pareja sea como mi refugio ¿No crees que eso es un componente femenino? yo si, los hombres que de verdad no poseen esa parte femenina no buscan sentir que tienen un refugio, les gusta ser ese refugio...No se si se entiende mi idea, pero lo que quiero decir es que el como te vistes, el como hablas, etc, no son la únicas formas en que se nota si eres femenino o masculino. También está el lado psicológico. Bueno creo que me desvié un poco del tema pero lo quise decir porque me pareció que te podía aclarar un poco, en lo demás estoy de acuerdo con la respuesta de Diana.
Lolito: Tu tienes todo asumido y cero complejos.No me haría problemas en tu lugar,dado que no te molesta demasiado y te sientes feliz siendo gay.Si te confunden con una chica,tómalo a la risa y ya..
A mi me confunden con niña y no me enoja,solo que me hacen sentir así de tanto que me tratan como pequeña,sin embargo yo sé que soy grande..Lo importante es conocerse y aceptarse tal como uno es..Besitos amigo lindo.
Hola chica XD no te preocupes tal vez al momento de hablar por telefono te confundan con mujer porque tu voz es demasiado suave o afeminada
Estoy en total acuerdo y sintonía con la respuesta de nuestra común amiga Diana, y por lo demás, lo que importa es tu opinión y la de las personas que te estiman y quieren, las otras, cero a la izquierda. Saludos y un abrazo, Lolo!
Trata de engruesar la voz. No es dificil, ya con el tiempo te vas acostumbrando. Si no eres varonil por lo menos trata de ser un poco mas neutro, corrige el caminado, la voz, y todos los ademanes que tengas. No creo que sea dificil.
pues deberías ser mas masculino, alomejor tu dices, femenino no soy pero si lo eres! creo que nadie te debería confundir con mujer jaja
Cambia el nombre de usuario de yahoo para que podamos saber si eres chica o chico, cuando hables por telefono usa una voz mas grave, asi le hago yo, tengo una voz suave pero la puedo hacer mas ronca, tambien soy gay
Estaría bien que pusieras que hay en ti que sea femenino, si son tus características físicas y tu voz, tienes dos opciones, aceptarte como eres o tomar hormonas masculinas (no se como se llaman y no se si hacen daño, consúltalo con un médico). SI son tus modales entonces pon atención a eso y trata de imitar a los hombres que son como tu quisieras ser, júntate con alguno o algunos de ellos... el que con lobos anda a aullar se enseña.
Los hombres somos simples (los hay algunos un p.c.. mas complicados pero somos simples al very final) y no veo el problema en eso. Con una character straightforward ya sabes a lo que vas y lo que te espera. El caso que expones parece ser de una character que le gusta salirse con l. a. suya, se enreda consigo mismo, es inseguro y superficial y hace lo que sea para conseguir lo que quiere hasta qu lo obtiene y despues cambia (si, muchos somos asi). Pero hasta esa manera de ser es bastante straightforward, ya tu sabes como es y no te va a sorprender su comportamiento. Creo que es cuestion de saber ser buena observadora.
Es cuestión de apariencia y comportamiento. Si tu comportamiento y tu voz es afeminada, no podrás evitar esa confusión.