como saber estudiar?

tengo 6 examenes de bachillerato y tengo que aprobar como sea aprobare si estudio ,tengo los examenes dentro de 3 semanas.

Comments

  • 1. Es muy facil, primero distribuye tu tiempo en especial el libre porque me parece que va a buscar algun pretexto para no estudiar

    2. Comienza por revisar la materia mas dificil y si no logras asimilar pide ayuda algun compañero de clase pero para que te explique no para conversar y perder tiempo

    3. Cada 2 horas date unos quince minutos de descanso

    4. No estudies con TV y tu movil le apaga

    5. No te trasnoches no ayuda porque al otro dia tienes sueño y malestar y pierdes mas tiempo

    6. De ser posible debes cubrir tu estudio las tres materias cada dias de forma que pase a ser solo un repaso

    7. No te desanimes si algo no recuerdas claro o no te sale alguna respuesta

    8. Suerte y me cuentas como te va

  • estudia una o dosr horas antes de lo que te sueles despetar siempre, es a la hora donde mejor entra todo lo que estudies 1 o 2 horas muy temprano es como si estudiaras 3 o 4 por la tarde te lo digo por experiencia propia y no me ha fallado suerte

  • haz eskemas ,subralla y haz resumenes ,te sera util y planteate tus horas de estudio.

  • si te lo propones los pasaras, eso si no debes de tener ningun tipo de distracciones a la hora de estudiar y una de las tecnicas que te puedo recomendar es que lo que estudias relacionalo con algo que te gusta si es de memorizar ayuda mucho otra cosa no oir musica con estudio pues es lo peor que pasa porque tu nivel de capacidd se reduce y a echarle ganas y buena suerte

  • empieza por lo mas dificil y has un horario de estudio, q sea en el lugar mas comodo de tu casa, sin q sea tu cuarto,y q sea el mas silencioso. no estudies un dia antes porque blokeas lo q ya sabes. Mas q nada es organizar el tiempo con un horario de estudio q cumplas, con tiempos libres, y una vez q tengas todo leido, dilo en voz alta, porque he leido por ahi q el cerebro retiene aquellas cosas q escucha, no las cosas q repites una y otra vez.

    suerte :)

Sign In or Register to comment.