Que consejos me dais?

Me gustaria que un chico al que le atraigo sexualmente que fuera algo mas.. a mi el me gusta como para que sea mi novio pero hace poco le han hecho mucho daño una novia que tenia de hace años y se ha quedado tan destrozado que pasa de novias aparte que ahora desconfia mucho de las chicas es lo que he entendido yo en pocas palabras y su mejor amigo me dijo lo mismo que pasa de historias por el momento.. el caso es que gustarle le gusto fisicamente y le caigo bien.. me gustaria que fuera algo mas la verdad... entiendo su situación pero a mi el me gusta mucho, que puedo hacer?? que consejos me dais? ;)

Comments

  • las relaciones fracasan por que la gente espera algo que la otra persona no te puede dar!

    mi consejo seria que si tu no tienes las mismas intenciones que el te apartes.. si crees que ´puedes llevar una relacion como la el quiere entonces diviertete y disfrutalo si no date vuelta por que la verdad vas a salir lastimada...

    si permites iniciar algo con condiciones osea "no te puedo dar mas, no confió en las chicas, no puedo tener una relación formal" te desvalorizas ya que tu te mereces alguien que te conquiste y te trate como una princesa!

    no creas eso que me lastimaron y no puedo volver a confiar..

    es solo un pretexto para evitarse compromisos... y así no respetar y poder darse la vuelta cuando "otra" les guste mas..

    suerte!!

  • Por lo que explicas aqui hay varias situaciones en las que pensar: Tenia una novia de hace años y han terminado por la causa que sea, ella le hizo mucho daño y el está digamos desorientado en estos momentos. 2. El amigo te ha dicho que anda de novia en novia y que ninguna le dura, lo que da a pensar que no esta preparado en estos momentos para una relacion seria. 3. Estas segura de que el cuento es como tu lo estas contando o asi te lo contaron a ti? Porque una cosa es de que tu lo hayas visto y comprobado por tus propios ojos y otra es que te hayan venido con este cuento. 4. El que te dice que anda en muy malas condiciones sentimentales ahora es el mejor amigo DE EL. No el mejor amigo tuyo. No tenemos pq dudar de su palabra pero tampoco tenemos pq creerle 100% verdad? Yo que tu me aguanto un poco, lo sigo tratando como amigo y ME FIJO MUY BIEN EN LAS INTENCIONES QUE TRAE. ES DECIR SI QUIERES ALGO SERIO, SI QUIERES SOLO UNA AVENTURA CON EL PUES ENTONCES ADELANTE. Pero si quieres algo serio mantente como su amiga pero con los OJOS BIEN ABIERTOS. Y espera a que el aclare sus sentimientos y este nuevamente preparado para una relacion. Suerte y cuidate.

  • intentaa darle confiianza en todoo momennto.. i qe se siienta seguuroo.. lo otro de boniita supongo qe lo tenes si le gustas .. mas qe nada basate en la confiianza..

  • Mira a mi pasó igual nada mas que los chicos en ocasiones dicen que los han lastimado tal vez sea cierto.

    Pero ellos ven que es mejor una relación que sea libre y que además tengan los deleites sexuales. Y pues con eso para que atarse a una persona, no crees???

    Si el está de relaciión en relación es un poco cambiante por un decir a este tipo de circustancias se les llama "Soledad nociva", solo pasa cuando una persona a tenido una decepción algo así y no acabará hasta que esa persona lo decida.

    Solo piensa si quieres tratar de terminar eso debes hablar con el y hacerle encarar su realidad.

    Que si una persona le pagó mal las demás no tienen la culpa que no todas las mujeres somos así.

    Y según eso verás si puedes entablar una relación con el sino serás una más...

  • pídele a ver si quiere intentarlo... pero que lo que no puede es pasar de tí.. o ir a su bola porque la otra chica le haya hecho el daño que le haya hecho.. que tú tienes intenciones serias con él.. que te gusta y tal.. sus amigos que te digan lo que quieran. Habla con él.. segun sus respuestas ya sabrás que posibilidades hay de que se produzca lo que tu quieres.. y dile que no todas las chicas sois iguales.. que si él ve que puede funcionar, que por tí adelante. Un abrazo, suerte!

  • La verdad es que solo te queda ser valiente pero imprudente y decir que es lo que sientes y que es lo que quieres para con el sabiendo los propios riesgos que corres.

    O sufrir por el chico que te gusta y que no puedes alcanzar

    Suerte

  • mientras te haga bien, dale para adelante

  • El tipo en cuestion no esta en condiciones de iniciar una relacion, tal vez un desahogo o algo asi, entonces lo unico que puedes hacer es darle tiempo al tiempo y estar cerca de el pero no tanto o si no te vera como amiga.

Sign In or Register to comment.