chikas ayudenme necesito consejos para enamorar a mi chika?

Este Viernes Es Cumpleaños de la chava q me gusta y le voy a llevar serenata pero necesito q me den consejos para dejarla totalmente loquita por mi =D

Comments

  • Uuuuy pues si quieres ganar muchos puntos creo que lo primordial es que seas todo un caballero, ya sabes... llevarle rosas, pero no cualquier tipo de flores, te recomiendo unas que se llaman: acapulco, son parecidas a las lilis, solo que las acapulco huelen muy bien y las lilis no, si vas a platicar con ella haz que se sienta comoda, es importante que sienta que la proteges, dile cosas romanticas, y sobre todo funsiona mucho la psicologia con las mujeres si es que las quieres tener loquitas... me gustaria que me mandaras un correo diciendome todo lo que ha pasado entre ustedes para asi poder ayudarte... de verdad te quiero ayudar pero para hacerlo necesito saber mas... asi que si te animas antes del viernes mandame un correo: [email protected]

  • Que le regales algo Muy Lindo Y original..

    Piensa !!!

  • bien, hermano.

    pero que no se quede todo en el recuerdo de una bonita noche y ya, hay que trabajarle mucho para poder tener lo que realmente quieres, si es que en verdad es lo que más deseas, quieres y respetas.

    Como consejo te puedo decir que seas tu mismo siempre. por que si ahorita le muestras sólo tu lado bueno y cuando esten juntos sacas el cobre, pues que mala onda y que deshonesto.

    Otra cosa que debes de aferrarte, es a estar y vivir bien. Una persona segura atrae mucho a todas las demas personas y si ella ve que tu estas bien, obviamente va a querer estar contigo incluso para siempre, por que sabe que es un buen lugar a donde ir y sentirse segura.

    Yo creo que es lo más importante, pero sobre todo ser muy sincero contigo mismo y con tus sentimientos para que luego ni tu la lastimes ni salgas lastimado.

    Good Luck!!!

  • llevale rosas ho flores y dirle ke la amas y ke eya es lo mas lindo ke te a susedido en la vida y ke nunca la kisieras perder ke hojala ke le aiga gustado la serenata y las flores ho rosas.

  • Que hermoso!!!!! bueno si no queda loquita por vos despues de tu serenata....no se...... es super tierno. Yo creo q con eso tiene q funcionar. Mucha suerte!!!!!

Sign In or Register to comment.