amar a dos personas?

tengo dos parejas ,mi esposo y mi amante pero ya o se aquien amo realmente me cunfunden

Comments

  • No seas calentona y respetá a tu marido, y sino separate primero, no se puede estar con Dios y con el diablo. Decidite y se fiel. LA TRAICIÓN ES LO MÀS BAJO QUE PUEDAS HACER.

  • ten mucho cuidado con lo que estas haciendo eso no es un juego, tambien te lopueden hacer a ti.A y no amas a ninguno..

  • yo pienso que no amas a tu esposo ya que si lo amaras no tendrias un amante.

  • eso depende de ti y de tus sentimientos echale ganas no te desanimes

  • bueno lo primero es preguntar ¿porque decidiste tener un amante?

    por otra parte puede ser k ames a la segunda persona porque si amaras al primero no hubieras buscado un amante. tal vez te mas tiempo y te la llevas mejor con el segundo te aconsejo pensar bien las cosas.

  • creo que tienes que pensarlo muy bien porque si realmente amas a tumarido es mejor terminar la trlacion que tienes con tuamante antes de que te quedes tu solo (a)

  • Sè sincera contigo misma solo tù sabes si amas a alguno realmente, aunque a tu esposo creo que no, si no no le pondrias el cuerno¡ no te juzgo pero estas relaciones son muy peligrosas y mas de uno puede salir lastimado, pon en una balanza ambas relaciones y decidete por la que creas que te a dado mas y evitaras salir lastimada tù tambien. Suerte y saludos¡¡

  • Cuando estas con tu esposo crees que lo amas a el, cuando estas con tu amante amas a tu amante, en realidad yo creo que no se puede amar verdaderamente a dos personas, talvez sientas cariño por tu esposo y ames a tu amante porque si en realidad amaras a tu esposo no tendrias un amante. Ten cuidado porque seria muy peligroso si tu esposo se entera porque me imagino que tu amante si sabe que eres casada no?

  • Creo que en realidad no amas a ninguno de los dos, por eso necesitas de ambos; además, es un juego peligroso ¿no crees?

  • no amas a ninguno de los dos y al final saldran lastimados los 3, debes de tomar una decision antes de q' ellos se den cuenta de tu situacion y la tomen ellos, debes de ver los pros y las contras de una situacion asi, ademas se me hace q' estas muy insegura no de ellos si no de ti misma, entiendo q' ha de ser muy exitante q' le gustes a 2 personas diferentes, y la excitacion q' te da tuamante posiblemente con tu esposo ya no esta pero debes de poner en una balansa lo bueno y lo malo de cada uno de los dos y tomar una decicion ............suerte!!!!!!!

Sign In or Register to comment.