¿Como decirles a mis padres que soy gotico?
Como les puedo decir a mis padres que soy gotico si no me puedo expresar de ninguna manera con ellos, me dan miedo aveces, me intimidan, y aveces solo quiero llorar o me deprimo mucho por no poder ser lo que soy, me cuesta tanto abrirme a ellos y si lo hiciera
no me tomarian importancia, pensarian que tansolo es otra etapa, o que son pendejadas mias, les importa mas lo que digan los demas de mi exterior que yo como seria mas feliz en mi interior pudiendome expresar asi y que me apoyaran...
Imaginense querer llorar y no poder hacerlo pero sentir que tu corazon si lo hace...
Comments
Pues si no puedes expresarte de ninguna manera hacia ellos de forma directa haslo de manera indirecta con como si no se tatara de ellos las personas a las que les estas mostrando un aspecto de tu vida. Puedes hacerlo de manera creativa sin tener que hablar con ellos nesesariamente, como con un colash, un video, poema o lo que se te ocurra, donde te muestre tal como eres. Algo que los escandalise lo suficiente para que le presten atencion a tu travajo, pero que al mismo tiempo les haga entender que no es nada malo. Puedes pedisrle ayuda a un amigo, aunque yo te aconsegaria que lo hagas tu mismo que al final de cuentas esta ba a ser tu obra de arte con la que te abriras a tu familia.
Espero que te sirva mi consejo y suerte :P
Mandalos ala mier..
son tus gustos y no solo por ello te vas a hacer algo que no te gusta por ejemplo fashion, y si no pues largate de tu house
o mejor decirles papá, mamá soy un poser gotico, mejor ¿no?
jajajaja
gotico tu ?....
jajajajajajajaaj
y para q quieres q lo sepan
si no es una bandera wy ......
jajajajajajaajajajajajaja
jajajajajajajja
no tienes q gritarlo chavo solo se como quieras ser ....
la indumentaria nada tiene q ver.......
0.o No lo entiendo. ¿Porque tienes que sentarte delante de ellos para decirles semejante tonterÃa? Tu simplemente se quien eres, vistete de negro, escucha la música que te de la gana y ya esta. No necesitas que los demás reconozcan lo que eres, ya se daran cuenta tarde o temprano.
Nos vemos!
exactamente diles loq acabas de escribir, y si tanto miedo te da, escribeselos. y espera frente a ellos la respuesta.
suerte
A mi me parece que te falta confianza en ti mismo, si te averwenzas de ti! si caminas con la cabeza bien alta y con confianza, tus padres sabran que ese eres tu.
Pero si eres gótico... ya lo sabrán, es decir, que ya se abran dado cuenta por tu forma de ser y no te hará falta decÃrselo.
Me recuerdas a mi: no te preocupes, yo tampoco tengo, ni he tenido mucha comunicación con mis padres y al principio me decÃan cosas sobre mi ropa, me rompÃan todos los dibujos y posters que yo tenia por la habitación, no me dejaban hacer nada, me llevaban al colegio en coche para que no pudiese ver a mi novio en la puerta porque también es como yo, ni siquiera escuchar mi música, (llegué a pensar en suicidarme muchas veces), pero me daba igual, me gustaba mi ropa negra, mis pinchos y mi música y por mucho que me intentasen alejar de ello no me podÃan arrancar mis gustos.
Bueno el tiempo paso y ahora me aceptan, es mas, me compran cosas goticas jeje.
Suerte y no estés triste por eso, se les pasara.
Me imagino que les preocuparia mas que les dijeras, papá, mamá: soy narcotraficante, o violador o asesino, trafico con organos, algo asÃ; a lo mejor ni siquiera saben que es un gótico, de hecho yo mismo no lo sé. Haces alguna cosa de las anteriores??? Te dedicas a robar? Si todas las respuestas son "NO", pues sigue tu vida !
deven de ser unos trolls al no darse cuenta de como es su hijo, eres cobaredey eso no sirve de nada para lo que quieres agarra valor y dilo
te entiendo a la perfección porque mi mama es exactamente asà con migo pare se que no le importa lo que pienso ni como me siento luego por cada error que cometo me insulta pero simplemente di le a tu padres de que lo eres ya si te di sen que es etapa o asà pues les di ses que ya lo pensaste y es la única manera que tu te sientes expresado pero igual piensa lo yo también querÃa ser gótica o emo porque siempre estoy deprimida pero lo pensé bien y me di cuenta que solo era tris tesa y enojo pero desaogate escribiendo un diario o algo asÃ
pero igual diselo en el momento indicado un dÃa que estén tranquilos comiendo o algo asÃ
suerte !!!!!!!!!!!!!!