¿que es mejor? llegar a ser hipocrita por amistad o no tener amigos?
estoy en ese dilema lo que pasa es que mis compañeras de la escuela soy super hipocritas en realidad no me caen del todo bien, pero cuando salgo con ellas la verdad si es divertido pero para estar con ellas tengo que llegar a la hipocrecia
en momentos como este me digo: no tengo necesidad de andar detras de ellas, pero la realidad es que si no lo hago me la paso encerrada sin hacer nada y me siento peor
es algo asi como en la pelicula de chicas pesadas, ustedes que harian o que me recomiendan hacer?
Comments
has lo que tu prefieras de verdad que si, pero ten cuidado con tu eleccion, sabes que si prefieres andar con ella no se te ocurra contarle nada de tus secretos, porque despues van andar difamando, ok
pues yo te recomiiendo qe dejes la ipocreciia x un lado xqe es mejor estar sola qe mal acompanada sii siides de ipocriita despues van a dciir qe eres una ipocriita y aora sii te vas a qedar sola, pro bueno viviimos rodeados de iipocriitas y segiimos cn elloz apesar de qe lo sabemos pro yo creo qe lo mas recomendable esqe deje de acer eso y mejor te qeden en tu casa biiendo peliiz o chateando no piierdes nada la vrdd
ser quien tu eres en realidad, ya llegaran los amigos
hola
conisdero ke eso no es amistad es una forma de encajar en un grupo pero en realidad no hay amistad y existe la necesidad como dices de salir y divertirse pero... eso lo puedes hacer tambien con otras personas solo es cuestion de ke pienses debe de haber mas amigas o conocidas con las ke puedes entablar una bonita amistad y dejar de lado a estas personas k yo considero no son tus amigas!!! pero la mejor decision la tienes tu como mejor te sientas!!!! pero recuerda amistad va mas haya de salir o divertirse!!! y yo en lo personal prefiero aunkesea uno o dos amigos ke un bastantes con los cuales no sea como kiero ::D
animo y un saludo!!!!
es mejor no tener amigos en montón mis verdaderos kamaradas los cuento con 3 dedos andamos juntos morimos juntos