¿diganme tratamientos o remedios caseros para remodelar mi cabello ?

este verano,mi cabello se quemo mucho y se ve seco y feo y dentro de 4 meses cumplire 15 años y la verdad no quiero lucir un cabello maltratado ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!:c

Comments

• Hola

Para restaurar, hidratar y revitalizar tu cabello seco nosotros te recomendamos usar un tratamiento de cabello que contenga shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, actualmente estos tratamientos tienen una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de tu cabello.

Los mejores son los tratamientos que se encuentren enriquecidos con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 y Omega-9 para mantener tu cabello saludable, que además ayuden a reparar el daño causado por sustancias químicas (tintes, decoloraciones, queratina, desrice, etc.), el calor excesivo de los diferentes estilos de peinados (planchas y secadores de pelo) y los factores ambientales.

De nada sirve aplicarse solamente el shampoo, es muy importante aplicar todo el tratamiento completo con el acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador para que el efecto sea mas completo y los resultados satisfactorios. Seguir paso a paso un tratamiento constantemente logra permitir que tu pelo luzca saludable, fuerte y brillante.

Es conveniente que apliques en tu cabello tratamientos para cabellos que funcionen perfectamente en cabellos que estén deshidratados, secos y sin vida, ayudándolos a revivir, a recobrar su fuerza y permitiendo que crezca saludable y con mucho brillo.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

• Mi cabello también se quemo y maltrato mucho en verano, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Un beso :)

• Si pides un libro especializado y enfocado en individuos mayores de 35 años entonces el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/14xQt es la supremo opción.

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo también es recomendado para personas de entre 20 y 35 años, porque así podrán empezar a ***** los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este libro veras una combinación de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el metodo siempre consigues devolverle en 60 días.

Este metodo también viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los entrenamientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• hola mira cada vez que te bañes agregale una cuchara sopera de aceite de oliva o aceite de almendra a tu acondicionador, te recomiendo hacerlo dos dias por semana por qe podria dejartelo grasoso pero en tu caso no porque como dices tu cabello esta seco sin brillo este lo nutrira ademas te lo dejara sedosoy con un brillo!! tambien te recomiendo enjuagarte el pelo con agua fria. saludos espero haverte ayudadoooo *.*

• Usa las apollas se venden en cualquier sueprmercado o farmacia, son unos frasquitos pequeños con un liquido que repara fortalece y da suavidad a tu cabello!

Sign In or Register to comment.