¿es normal que mi novia no haya terminado? soy chica?

bueno la cosa esta así, soy lesbiana 18 años mi novia tiene la misma edad aunque es mayor de unos cuantos meses, tenemos casi 9 meses de relación y hasta este fin de semana a penas teníamos nuestra primera relación sexual, anteriormente yo ya la había estimulado a ella pero solo se desnudo ella, yo no, y ese dia me dijo que tuvo aproximadamente 6 orgasmos, pero este fin de semana cuando hicimos el amor me encargue de hacerlo bien, ahora si fue mutuo, hubo mucha pasión! y me dijo que estuve excelente que le encanto muchísimo cada cosa que le hice, y que estaba al limite de excitación, pero que a la final no termino! me parece extraño ya que en el momento la escuchaba gemir y de verdad parecía como si hubiera terminado un par de veces, pero me dijo que no, ahora...eso es normal? que opinan ustedes? Gracias y fin ofensas por favor.

Comments

• ESPERA!!!! 6 ORGASMOS????? LA PRIMERA VEZ??????

No es extraño que no haya llegado al orgasmo esta ultima vez, lo que si es extraño es k haya tenido 6 orgasmos la primera vez!!

Las mujeres en promedio tenemos de 1 a 2 orgasmos en un acto sexual, y mucha veces no llegamos..

A la mejor tu chava esta confundiendo un orgasmo con otras sensaciones...

SUERTE!!!

• Pues es cosa de preguntarle mas bien a ella, que te diga que le gusta mas y que fue lo que falto que provoco que no llegara...pero no creo que lo hagas mal porque dices que la primera vez tuvo 6 orgasmos (de admirar) ;D para llegar la cosa esta en la continuidad..no pares hasta que sientas que llega...gemir es parte de la excitación no siempre es porque ya haya llegado (:

• no es nada del otro mundo, creo yo, aveces no terminar pero no es de acostumbrarse a eso... es de comunicarse, ella estaba bien todo el tiempo y pues ya casi que acabas no es que puedas descansar porque como que aveces se va el chance, es de continuidad y de parte de ella pues que te deje saber que paso en ese momento y que no te mienta o guarde algo asi no es gran cosa pero lo puede llegar a ser, ante todo que no se sienta atacada ni que te sientas ofendida, hugs

• si la estimulacion no llego a su punto maximo no habra orgasmo solo exitacion por eso gemia, o a menos que solo disimulaba solo ella puede decirte bien, alomejor falto hacer mas en el punto G

• Mil preguntas: Eso estando con un hombre... con una mujer las cosas son diferentes. Y al ser algunas de ellas multiorgásmicas pueden tener bastantes orgasmos y en una sola relación sexual.

En cuanto a tu pregunta, probablemente hiciste algo la primera vez que la segunda no. Si no es eso, pudieron influir otros factores pero propiamente de ella. No sé, estrés, preocupaciones, nervios, etc.

La próxima vez intenta estimular su punto G y jugar con el clítoris, que es lo que más placer le provoca a cualquier mujer.

Saludos.

Sign In or Register to comment.