¿es normal qe mi gatita sea tan tranquila????? doy 5 estrellas?

hola mi novio me regalo una gatita tiene como 1 mes y medio de haber nacido es preciosa es blanca con ojos azules suu hermanita es igual a ella pero es muy desesperante muy traviesa muy juguetona casi n se dormia y al primer ruido despertaba y se la regrese a mi novio y me la cambio por esta qe es super tranquila apenas y dice miauu solo come y se duerme pero respira muy rapido como si estuviera agitada y tiene su nariz como rojita no se si este enfermita vi en internet qe la mayoria de los gatos con ojos azules y blancos son sordos pero si le digo algoo a la gatita luego luego voltea es normal qe se la qiera pasar durmiendo? y si juega pero por ratitos y la otra noo la otra te rsasguñaba te hacia un desastre muchisimas gracias :) doy 5 estrellas

Comments

  • hola!! debe ser por la personalidad que tiene cada uno...hay algunos que son super traviesos y otros que les gusta quedarse solos y jugar un poko. los gatos duermenen 17 hs diarias..asi q no te preocuper.pero si quieres saber di realmente esta bien llevala a un veterinario y que le haga un chequeo! Bye!!! Por cierto por como la describe SE NOTA QUE ES HERMOSA!!!!

  • no te preocupes yo tambien tuve un gato de 1 mes es igual que un bebe comen y duermen son muy calmados ( buenos algunos) pero por lo comun los gatos bebes tranquilos son los mas agradesidos y amorosos ESPERA A QUE CRESCA Y VAS AVER LA LATA QUE TEVA ADAR

  • Alimento todos los dias, un tarrito de leche tibia, una caja con tierra para sus nesesidades y un almohadon o una frazada pero el se va acostumbrando y elije su lugar para dormir suerte

  • esa es su personalidad, no todos los gatos son iguales, cada uno tiene su personalidad y caràcter, pero para salir de dudas llèvala al vet para evaluaciòn y vacunas

  • Hola! Todos los gatos tienen un carácter diferente y hay unos mas tranquilos que otros, generalmente los bebes duermen muuucho, no te preocupes, creo que es normal el comportamiento de tu bebe, trata de tener muchos jugueticos cerca de el para irle motivando. Por otro lado he leído que los gatos de ojos azules tienen mas tendencia a la ceguera, pero se trata de tendencias, no que todos los gaticos de ojos azules se vayan a quedar ciegos. Disfruta muuucho cada edad de tu gatito, ya que cada una tiene cosas muy bonitas, por el momento aprovecha a esa bolita de pelos que tienes dormida en tu casa para tomarle muchas fotos y consentirla mucho.

  • es normal jajaj yo tengo un gato negro con ojos verdes y es igual lo unico que sabe es comer y dormir jajaja y mauya muy poco, de vez en cuando juega pero muy poco, yo lo llamoel gato vago jajjajaja, mi gaot cuando tenia un mes taba como cansao siemrpe y no hacia nada, pero mi madre tiene mucha experiencia con gatos y no nos preokupabamos, yo creo que es normal, pero si sigues preokupada llebala a un profesional, veterinario, refugio de animales,...

  • los gatos a esa edad deben de dormir mucho también depende si es macho o hembra(los machos duermen todavía mas) es muy normal y te diría que lo dejes dormir conforme vaya creciendo sera mas activo y comerá mas y respiran mas rapido por que sus pulmones son mas pequeños que los nuestros y depende de su posición al estar acostado como se vea su respirar

  • Si es normal no te procupes es normal mas grande va a ser traviesa

  • hola primero que todo puedes estar tranquila los gatos a esa edad tienden hacer tranquilos puesto que estan en crecimiento y entre mas descansen mas crecen,las calorias y vitaminas las toma el cuerpo para desarrollo por eso es que se ponen tranquilos despues de los 2 meses y hasta los 3 empieza un cambio de exploracion en ellos todo lo explorar y todo quieren saber,no hay que afanarse el que coma y duerma bien y responda a tu llamado es para que estes tranquila si el gatito en sus depocicones cambia o si padece bomito es alarma de lo contrari no te preocupes ya veras sera un gatito muy activo y extrañas los dias de sueño de ahora no te preocupes,disfrutala mientras le dure su tranquilidad mucha suerte espero haberte ayudado bye.

  • es normal creeme los gatitos de pequeños son asi quiza por que los separaron de su mama muy pequeños pero de grande sera mas juguetonat linda

    suerte con tu gatita¡¡¡¡ XD miauuuu

Sign In or Register to comment.