cruzas miradas a veces?

porq a veces una chica?

nos mira, es decir cruzamos miradas ..

sera porq estare feo ... o porq le atraigo o le recuerdo a algien

uhm nose

solo se da con algunas chicas o no todas hacen eso

yo p.e. ando y veo a una chica de frente de alli le quito la mirada ...pero a veces la miro si n q se de cuenta

claro todo mirando frente a frente a una distancia de 3 o 5 metros ..y no volteando cuando se va ah por si acaso

Comments

  • Eso es porque hay atracción mutua, y también demasiada verguenza. Bye.

  • Mira pues si la chava te voltea a ver y se empieza a reir es que se esta burlando de ti o le pareces chistoso pero si ella te volteo a ver y se sonrroja , baja la mirada, o trata de que tu no la descubras que te esta viendo pues eso quiere decir que no es solo una mirada por coincidencia ...

  • quizas es que haya a tracion mutua asi que atrevete y vete acercando poco a poco

  • mira, pueden ser varios factores , el principal por lo general es porque algo les llamo la atencion! otra seria como tu dices que quizas le recordaste a alguien! por feo dudalo.

    las mujeres suelen ver a las personas mucho antes de que estas ya las hayan visto! puedes tener cierto atractivo y la mujer pasar sin mirar, pero no quiere decir que no lo haya hecho , de hecho ya te vio desde antes!

  • si cruso miradas

    y sabes q ...

    a mi me gusta una chica mui linda i ella me mira de reojo como para ver si yo la estoy mirando i si la estoy mirando c caga de risa

  • porque le gustas

  • porque talvez hay atracción

    o algo asi!

  • Reciprocidad de atracciones ►

  • si es que te das cuenta q te mira entonces tu tambien la miras.....te gusta..........si ella te mira sera por algo no.....le gustas......si es q no puedes acercarte a ella haslo de la manera mas disimulada...... si hay algo q no entiendes de alguna materia ella te lo puede explicar te lo aseguro.....puedes ir a su casa y que te explique todo y conversan y demas eso ya es habilidad tuya...saludos suerte BYE

  • simple....porque de la vista.. nace el amor..

Sign In or Register to comment.