10 puntos 10 puntos 10 puntos 10 puntos AYUDA!!!?

hola, que tal estan. espero que todo bien

miren necesito una ayuda, tiempo atras me enamore de una niña muy linda, pero era muy timida. bueno la cosa es que ella ya sabia que me gustaba (y me daba la impresion que yo le gustaba) le dije cierta vez lo que sentia y justo cuando me iba decir lo que sentia llega su padre a verla a la u y se la lleva (que salado)

bueno hace poco empezamos la u, me cambie de carrera ella estudia sicologia yo derecho y bueno, como que en este tiempo no la e buscado mucho (AUN ME GUSTA) solo que no queria hartarla y por eso me distancie (pero creo que demasiado)

y bueno yo no quiero que piense que ya no me importa (ME IMPORTA Y MUCHO) y la cosa es: como le hago para llegar a su corazon y ser como antes. Ella a veces me hablaba pero no le ponia mucha atencion. (el xq un concejo estupido de un pata: "has como si no te importara" y creo q ya la regue)

bueno mañana voy a hablar con ella y no se que decirle: toy tenso =S

ayudas o sugerencias denmelas

Update:

hey ayudenme, me quiero tirar un balazo (creo que la regue del todo)

pero en si quiero decirle que aun me importa, pero no se como decircelo (OJO: aun NO quiero declararmele) que pase un tiempito mas

bueno gracias

Comments

• Primero no exageres, eso no es como para darse un tiro en la cabeza, solo llamale y dile la verdad ( si estabas saliendo con otra, entonces no) disculpate con ella, si ella te quiere te va a entender.

Sbz

• oye! Si no haces algo pronto la vas de perder de verdad, y eso duele.

• hola bueno mira te recomiendo q charles mas con ella y empieza a acercart poco a poco!! asi las ocsas volveran a hacer como antes y cuando estes listo dile lo que sientes con toda sinceridad! espero q te ayude y mucha suerte

• Mira, yo creo que primeramente debes empezar a actuar natural, no te pongas nervioso!

Olvídate de lo tonto que te portaste y mañana invítala a tomar un café.... conversa de todo, de la U, de sus amigas, la carrera, todo lo que quieras pero no le digas que te gusta..... todo debe ser gradual, no vale que después de haberte portado mal le digas que te gusta porque va a pensar "Este tipo esta loco" ni que tuvieras síndrome premensrual!

Bueno y poco a poco tus buenas acciones irán pesando hasta que le digas lo que sientes........ pero esta vez chequea que el papá no la vaya a buscar !!

• Mándale un mail,una carta,algo que te ponga en contacto de nuevo.

Asegurate que en lo que le mandes, quede claro que te importa.

Invitala tomar algo despues de claces.

Al cine,a caminar,etc.

Suerte!!!!.

• esta como dificil.... xq no te le declaras...?? si crees que ella de gusta de ti, deberias arriesgarte ( todo x el todo)) pero bueno en un dado caso de que no lo hagas..! este no se, dile que no tenias tiempo, que habias estado muy ocupado,, pero que no dejabas de pensar en ella, que te preocupaba el que ella pudiera pensar que la habias olvidado... (estee vete por el lado cursi, claro no exageres,,. pero eso aunque no lo creas y digamos que no a las mujeres nos gusta mucho, que demuestres tu sentimientos y tal sin necesidad de declarartele....)

• mas tiempo?? que esperas??

pero si tu quieres...

obviamente ya sabes que a las mujeres no nos gusta que estemos hablando con alguien y ese alguien no nos preste atencion, pero en serio ¿en que estabas pensando cuando seguiste ese consejo?

todavia no es tarde, recuperala, todavia hay chance

cuidate y exitos con la chica

besos

• tranquilo ,hablale como si nada, y poco a poco ve acercandote, y poco a poco las cosas se arreglarán, el chiste es tener contacto

Sign In or Register to comment.