¿casarse despues de tener hijos?

Hola, me gustaria conocer su opinion a cerca de casarse despues de tener hijos. Tengo 22 años y mi pareja 23 y nuestra hija tiene 4 años, tenemos la idea de casarnos pero al paso que vamos esto va a ser cuando ella tenga como 10, yo estaba como ilusionada con la idea pero hace unos dias viendo las fotos del matrimonio de una amiga se me hizo como ridiculo casarme a estas alturas, si no tuviera hijos pues hasta la edad esta bien pero como que ya se me bajo la moral de casarme. ¿Que opinan ustedes?

Gracias por sus respuestas.

Comments

  • Si tu amas a tu pareja y a tu hija, y ya viven felices juntos no veo la necesidad de pararse en un altar. El compromiso es con ustedes cada día, no ante los demás. :)

  • Desde el punto de vista legal, conviene. Pero en lugar de hacer una gran fiesta, hagan un viaje sin la niña.

  • lo mejor que puedes hacer es casarte, por lo menos por el civil, eso es necesario, para la protección legal de la mujer y de los hijos.

  • Te contare el caso de mis abuelos, ellos vivieron juntos por mas de 30 años, hasta que un buen día quisieron comprar una casa, en la notaria les dijeron que no las podían poner a nombre de ambos a menos que estuvieran casados, así que después de 30 años de vivir juntos y con dos hijos ya en la universidad, decidieron que era hora de casarse. Yo creo que si lo que quieres es casarte, no importa la edad o si ya tienes hijos y mucho menos, el que dirán, lo importante es que tu y tu pareja estén felices.

  • No lo pienses, formaliza tu relación, tu niña te lo va a agradecer, haz una fiestotototota y me invitas, sale?

  • UN AMIGO SE CASO A LO GRANDE, EN DICIEMBRE FUE MUY DIVERTIDO SU HIJA YA TIENE 10 AÑOS

    AHORA AYUDAME TU X FAVOR

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • Pues yo no le veo nada de malo , Mientras te vallas a casar con el hombre que tuviste a esa hija esta bien.. para esa edad.. tu hija te podría ayudar agarrándote el velo :') .. Jaja Suerte y Saludos ! ♥

Sign In or Register to comment.