¿que debo hacer mis papas quieren ir a bañar conmigo a playa nudista?
ellos me dicen que sera divertido peroo no quiero que me miren el pecado y lo peor esque quieren ir con mi novia seria la primera vez que ella me mira eeso : x :S y si mira uno de tamaño mas adecuado?
Comments
Jajajajajajajajajaja
bueno creo que seria mejor si les dijeras que no estas cómodo con eso
estoy segura que te entenderán, también esta el asunto de que tu novia quiera ir o no
puedes sugerirle a tus padres una playa... ummmm normal(¿?)
ademas si es un viaje y no te lo quieres perder averigua que otro tipo de cosas divertidas pueden hacer tu y tu novia mientras tus padres van a la playa
y por lo del tamaño no todas están interesadas en esas cosas ¬///¬
espero haberte ayudado
bye suerte
En verdad que es algo que no se me ocurriría pedirle a un hijo mío. Una pregunta, ¿tus papás son muy modernos, o sienten que les tienes demasiada confianza? No vayas, y explícales que aún no estás preparado para ese tipo de actividades...Y a tu novia no le comentes esta petición de tus padres.....
pue di q no y ya no tienen por que obligarte ok suerte
tus papas quieren eso? wow!
eso es un poco impactante para mi!
bueno diles que no nadie te puede obligar a quitarte la ropa y a que mires a otros en traje de adán y eva! .... cuantos años tienes. acaso no tomas tus propias decisiones ? ... aparte si eres menor de edad no puedes entrar a una playa nudista!
bueno pues diles que no quieres ir y punto por que la verdad seria vergonzoso que tu novia te viera en ese estado
0_o mejor que ellos vayan solos como k se ve muy loko eso jajaja a menos k tu kieras ir y pss en caso de q no te quede de otra falta q tu novia kiera ir y también si te kiere te kerra como eres eso no importa
hajajajajja xD kedate en casa mejor jajajaja
invitame no seas mala
complicado...
mejor, dile a tus padres que te quedas en casa
asi, tendras la casa sola para tu novia y para ti ;D