¿que debo hacer mis papas quieren ir a bañar conmigo a playa nudista?

ellos me dicen que sera divertido peroo no quiero que me miren el pecado y lo peor esque quieren ir con mi novia seria la primera vez que ella me mira eeso : x :S y si mira uno de tamaño mas adecuado?

Comments

• Jajajajajajajajajaja

• bueno creo que seria mejor si les dijeras que no estas cómodo con eso

estoy segura que te entenderán, también esta el asunto de que tu novia quiera ir o no

puedes sugerirle a tus padres una playa... ummmm normal(¿?)

ademas si es un viaje y no te lo quieres perder averigua que otro tipo de cosas divertidas pueden hacer tu y tu novia mientras tus padres van a la playa

y por lo del tamaño no todas están interesadas en esas cosas ¬///¬

espero haberte ayudado

bye suerte

• En verdad que es algo que no se me ocurriría pedirle a un hijo mío. Una pregunta, ¿tus papás son muy modernos, o sienten que les tienes demasiada confianza? No vayas, y explícales que aún no estás preparado para ese tipo de actividades...Y a tu novia no le comentes esta petición de tus padres.....

• pue di q no y ya no tienen por que obligarte ok suerte

• tus papas quieren eso? wow!

eso es un poco impactante para mi!

bueno diles que no nadie te puede obligar a quitarte la ropa y a que mires a otros en traje de adán y eva! .... cuantos años tienes. acaso no tomas tus propias decisiones ? ... aparte si eres menor de edad no puedes entrar a una playa nudista!

• bueno pues diles que no quieres ir y punto por que la verdad seria vergonzoso que tu novia te viera en ese estado

• 0_o mejor que ellos vayan solos como k se ve muy loko eso jajaja a menos k tu kieras ir y pss en caso de q no te quede de otra falta q tu novia kiera ir y también si te kiere te kerra como eres eso no importa

• hajajajajja xD kedate en casa mejor jajajaja

• invitame no seas mala

• :/ complicado...

mejor, dile a tus padres que te quedas en casa

asi, tendras la casa sola para tu novia y para ti ;D

Sign In or Register to comment.