chicoss!! opinad por favor!?

os cuento: hay un chico k me gusta y hablo con él mucho por el messenger. ayer me enfade mucho con él. Os lo explico: Me preguntó que por qué tenia un corazon en el nick i yo me invente k estaba medio de royo con uno para ver como reaccionaba pero cuando acabé de explicárselo no me dijo nada y se desconectó. Le hice una perdida en el movil para que se conectara y me la devolvió y se conectó y me dijo, "ay k yo ya me iba a dormir, no te he dicho adios?? me parece que si, no se debe haber enviado"(y creo que eso es verdad xke no iba muy bien el messengr) y me empezó a decir que si se iba y me dejaba sola en el messenger xke él tenía que madrugar. Entonces yo me enfadé xke me vaciló y me desconecté. Total que a los 3 minutos me envió un mensaje en el movil disculpandose y diciéndome que no me enfadara y que buenas noches y me mando un beso. Aún no se lo he contestado porque lo acabo de ver.

Qué le puedo decir?

Creeis que significa algo o es simplemente amistad?

sobretodo contestadme la primera pregunta porfa:D

gracias

Le contesto el mensaje? Qué le digo?

el sábado seguramente lo vere. le digo algo?

agragadme si quereis: [email protected]

hoy me conectare a las 9 mas o menos

Update:

Guillermo Niebla, yo no le he dicho que estoy de rollo con dos chicoss!! lo has entendido mal...

Comments

• yo no soy un chico...pero haber si te puedo ayudar. Yo también he utilizado esa "táctica" como para poner celosillo a la persona que nos gusta... y la verdad que si reaccionó así fue porque se "picó" y no le gusto que estuvieras viéndote con alguien... ya que aunque se tenga que ir pues... como que no creo que para despedirse valga un siempre adiós!... siempre se suele decir bueno que te tengo que dejar... que tengo que dormir... no se.. me entiendes? yo soy tu y le diría... oye de verdad no estas molesto por algo? es que tengo esa sensacional... y en caso de ke te diga k no esta molesto pues... tu le puedes decir... pues que lastima!.. y el te preguntara...lastima porque? y ya le explicas... y si te dice que si le molesto algo pues que te cuente no crees?

puede que visto asi te de corte el decirle k te gusta y eso... pero yo de siempre he sido super cortada para eso pero desde que un dia me lanzé y me confese con un chico y yo a el tambien le gustaba... nunca me he guardado mis sentimientos solo para mi por temor a que no sean correspondidos... en esta vida unas veces se gana y otras se pierde...en fin espero haberte ayudado...un besito!!

P.D. yo conoci asi a mi novio y llevamos ya mas de un año y medio...era de otro pueblo y todo pero esta al lado del mio y nos va genial...y lo conoci por el terra...XD.. para que veas..por eso te animo a que te lances. un muak!

• Nada secillo ..........Solamente mandale un mensaje diciendole k se conecte al messenger k le tienes k decir algo....(ese algo sera para k krea k es una sorpresa o algo asi ) a los hobres le atrae k las mujeres lo dejen en duda en suspenso cosas asi .....i cuando le conecte le explicas lo del rollo k era falso i eso .......

• Pero tu eres tonta.

Para qué coño le dices al pobre chico que estás de rollo (con elle, monina) con otros dos. Para que piense que eres una golfa y pase de tí?

Cuéntale que era mentira, que se lo dijiste para hacerte la interesante porque consideras que él es muy interesante y querías estar a su nivel.

Se lo estarás poniendo a huevo para mover ficha, y habrás aclarado el motivo de los amlos rollos.

Del sms olvídate. Habla con él al día siguiente y dile cara a cara que cómo te vas a enfadar por una tontería así.

Recuerda que no debes enfadarte así por tonterías como esta. Los hombres ODIAMOS ese comportamiento.

• agarra y mandale mje y decile que queres hablar con el y decile todo lo que sentis..conozco amigos que se pusieron de novia.a chica esde brasil y mi amigo de aca de argentina..asi que existe el amor cibernetico..decile que lo queres....no es amistad esto...y el piensa lo mismo....aclarale que vos gustas del chico ..un beso mi vida..

• Primero aprende a redactar para que entienda lo que le quieras decir.

• Todo lo que pasa en la red es virtual e insignificante asi que no puedo decirte que hacer.

Sign In or Register to comment.