estoy asustada no tendre hijos?

mi poblema es gue tengo una inferccion vaginal cero gue es eso porgue he buscado por internet y eso es lo gue encuentro, porgue es algo espeso con mal olor pero yo estaba asustada y se lo conte a mi mami ella me dijo gue me iva a llevar al ginecologo pero no me ha llevado , y eso me tiene preocupada porgue ese olor no me gusta .. ella nome ha llevado porgue hay gue gastar un dinero porgue es fuera de mi pueblo pero tengo como 1 año con eso .... y estoy preocupada porgue he leido y hay algunas inferciones gue considen con la mia y dicen gue si no tiene tratamiento puede guedar esterrir y yo no guiero eso amigo.. y tambien podria consegir el sida rapidamente , no se porgue eso .. pero estoy asustada ,, ustedes no saben nada un remedi para yo hacerlo hasta gue mi mami me lleve al medico porgue ese olor no me gusta o una pastilla . gracias por tu apinion

Comments

  • mira si es una infeccion, podrias tomar trimetroprima con sulfametazol (bactrim) y esto ira bajando la infeccion, 1 cada 8 horas, tmb puedes usar una crema antimicotica, como canesten V,, solo sigue las instrucciones del producto y cuidate.

  • Consume alimentos ricos en vitamina A, C y D, hervir tu ropa interior y no permanezcas sentada mucho tiempo, si tienes pareja también él debe tratarse, no se de donde eres, en mi país conocemos muchas hierbas, yo creo que si preguntas en tu pueblo a alguna persona mayor de confianza te podría dar algunos nombres de hierbas y las formas de preparar, también son buenas en casos como el tuyo, si tu madre no te quiere llevar trata de ahorrar y vete tu sola al medico.

  • enrique v tiene toda la razon, azlo eso te evitara que se te agrabe, pero claro el lavado es por fuera no internamente, asi que lavate con agua hervida y con chorro de vinagre blanco y eso calamara un poco tu infeccion en lo que te llevan al doctor, y procura usar pantaletas de algodon y ropa no entallada, para que no se te agrabe mas, y no te preocupes que eso tambien te afecta, suerte bye.

  • Si vives cerca de GDL yo te puedo llevar a una ginecologa. Yo pago. Saludos.

  • no te preocupes mira dejare abierto mi messenger de yahoo para que te puedas comunicar conmigo solo haz click en mi imagen que dice panchita y ahi saldra que te puedes comunicar conmigo.

  • primero, d antemano t digo TRANKILA! si has tenido relacions sexuales puede ser a raiz d ello, o por una piscina o x la ida a una playaa..., pro si ya tiens un año puede ser un ovario polikistico, q s epeude cobtrolar con aticooceptivos, espera a q tu mami t lleve al doctor, acude a un hospital publico, chekea cuando es mas abundante y si tiens malos habitos de alimentacion o ers obesa, pont las pilas q eos puede estar influyendo

  • Hazte un aseo vagina ldiario con medio litro de agua hervida y una cucharada de vinagre blanco, eso te mantendra sin infeccion mientras llegas al ginecologo, calmate no es grave ni es sida.

  • ponte óvulos de antibióticos+ antihongos, y dile a tu madre q te lleve al hospital ya !

Sign In or Register to comment.