¿se publicara? a que jugaba este chico o estaria enamorado de verdad?

bueno la cosa es que un dia me llego a face una solicitud de un chico con este sms

"Cuando la noche tiende su manto y el firmamento se viste de azul; no hay lucero que brille como esos bellos ojos que tienes tu."

yo no conteste a la primera pero despues sii y le dije gracias muy bonito y despues me puso esto "El cielo está nublado a punto de llover,

así están mis ojitos por qué no te puedo ver,

mi corazón es sincero; hacerte mía deseo,

darte besitos quiero y morir entre tus labios anhelo."

y entonces le pregunte ¿te conoxco?

y dijo "no me conoces pero qero q me conosca pq cd vez q te veo x ay my corazon se dispara"

y dije "y por ahi? por donde me has visto? y como es ke tu me conoces ?? digo porke yo no te conoxco y eso es raro."

y le pregunte donde me ha visto y dice ke me veia todos los dias caminando y yo le pregunte que si me habia tocado el claxon y me contesto que no me dijo tambien que de mi no conocia mucho .... entonces no se como **** consiguio mi numero movil y me mando un sms por whassap diciendo " hola wapa" y le pregunte ¿ quien eres? y dice que era un admirador mio en ese momento no cai que era el entonces le dije pero no me vas a decir tu nombre y dice mañana porfa y se despidio y entonces le deje el sms diciendo ¿ no sera tal persona? y al dia siguiente me dijo " olvidate de mi" y ya .. no he vuelto a saber de el.

a que estaba jugando????

hace 8 minutos - 4 días quedan para responder.

Detalles adicionales

weno lo cierto es que el si me conoce a mi y yo no lo conoxco a el

y es de mi pueblo asi ke si me tropiezo con el no se si es o no xk no lo conoxco

hace 6 minutos

pero el si sabra que soy yo

Comments

• tal vez solo te jugaron una broma...

• Es bonito tener un admirador, pero no es bonito que juegue asi contigo, a mi no me agradaria vivir asi con la duda de quien es el tipo que me manda mensajes. Talvez es mejor que te deje en paz y se deje de jueguitos ridiculos, UN hombre de verdad te dara la cara.

Sign In or Register to comment.