¿Como des enamorarme de mi amiga?

Me enamore de mi mejor amiga pero ella me ve solo como un hermano.

Aunque ella vive lejos de mi

Aún nos queremos.

Pero desde que tiene novio. Ha cambiado su forma de ser (desde mi punto de vista)

Para olvidarla de mi

He eliminado sus fotos y videos de mi pc.

Me he pasado el tiempo ocupado en otra cosa para distraerme pero aun la veo por veces en mis sueños.

Yo la quiero y extraño mucho.

Pero debo des enamorame de ella porque no puedo fijarme en otra chica.

Necesito consejos.

Ayuda

Comments

• Mira no se puede olvidar a alguien asi por que si o de la noche a la mañana tampoco por el menor tiempo posible solo no la pienses o fijate en otra persona nose ocupate de tus cosas sal con tus amigos a distraerte te lo digo por experiencia solo el tiempo hace olvidar a una persona cuando lo quieres un buen y asi van llegando personas en las cuales te dijas y dices me gusta su forma de ser su sonrisa y cosas asi entncs en ese momento te daras cuenta que la estas olvidando y cuando eso ocurra por completo te acordaras de eya es normal pero no por que todavia te gusta si no por que ya la olvidaste y solo la recuerdas como una simple persona y ya Espero que te aya ayudado (:

• Te doy un consejo que a mi me sirvió cuando termine mi relación, necesitas dejar de pensar en ella como tu amada, y comienza a visualizarla como la novia de otra persona, y cuando pienses en los buenos momentos recuerda que tu no estas en su cabeza, que ella ama a otra persona, no digo que dejes de apreciarla, solamente deja de ver la posibilidad por que esta no existe. Osea afronta la realidad tal y como es por mas que duela.

No se si te sirva pero en verdad cuando logras ver y afrontarlo como tu realidad y dejas de imaginar cosas que no son ciertas, como que duele mas, pero te ayuda a dejar pensar en esa persona por que te das cuenta que solo te hace daño el seguir pensando en eso.

• No se puede :/

• Es duro des-enamorarte de alguien que significo tanto para vos,así que lo mejor es buscarle defectos,eso siempre funciona,Busca otras chicas y No le prestes mucha atención- Salu2

• yano puedes aser mas , talvez lo que tienes son palabras que estan aun en tu corazon y no las puedes sacar , termina con esto de una vez , si no lo has echo declarate , termina con esto , y siqgue tu vida , deja que pase el tiempo y se ira , sigue tu vida , suerte

• a casi todo el mundo le a sucedido esto. solo puedo decirte que el tiempo siempre cura, pero tambien deves poner de tu parte, juntate con amigos conoce gente nueva, y veras que hay otras chicas quizas mas interesantes

• SOlo Vele Lo feo, mira cuando tose o no se rasura la axila o los bellos de la naris o el boso, o casas asi

Sign In or Register to comment.