Ayuda por favor!!!!!?

Tengo 14 años (hago 15 dentro de unos dias) y me estoy enamorando de un chico que me saca 6 (o sea que tiene 21). Mis amigas me dicen que estoy loca y que es solo un capricho, pero yo se que no lo es. Obviamente el no lo sabe, y me da miedo decirselo, porque nos llevamos muy bien, pero tengo miedo de que si se entera se aleje de mi, o peor, que se enteren mis padres porque son capaces de cualquier cosa (el es mayor de edad). No puedo dejar de pensar en el y no duermo casi nada, mis amigas no me ayudan y ya no se que hacer.

¿Debo decirselo a el?

¿o debo olvidarlo? ¿pero como?

Update:

Yo no elegi enamorarme de el. Y ya intente salir con otros chicos, es mas, me odio por eso, siento que les untilice. Y si, soy virgen, pero no es sexo lo que me interesa!! Entiendo que el tiene mas experiencia que yo y es por eso precisamente que tengo miedo de decirselo. No se lo puedo decir a mis padres por que ellos son capaces dede internarme en un clegio de monjas (son muy religiosos) hasta denunciarlo

Comments

  • buscate mejor uno de tu edad, porque el es mucho mayor y de seguro va a quere algo mas de ti (sexo) ademas al ser el mayor de edad y tu menor el se puede meter en un problema de tipo legal

  • Pues aqui entra en juego tu madurez. Primero: Si esto se esta volviendo una obsesion, primero trata de pensar que es lo que quieres de el. Segundo: Piensa que tan madura o como manejarias la situacion con el. ¿Obedecerias todo lo que te dice?. Tres: platicaselo a tu mejor amiga: tu mamá. Y si no es tu mamá, tu tía o un familiar femenino...quieras o no ellas estuvieron en la misma situacion que tu. Cuatro: agarra el toro por los cuernos....pero recuerda y recapacita los 3 puntos anteriores. Diselo y a ver que pasa.

  • no hagas caso de las tontería q t dicen

    si t gusta tanto lanzate

    solo q si no quieres q nadie mas s enteren debes ser discreta

    pero no dejes de hacerlo o t vas arrepentir

    ojala una chama d tu edad se enamorara de mi, t soy sincero yo no la dejaría pasar y me haría su novio

  • Viendo la situación lo que deberías hacer, sinceramente, es olvidarlo y alejarte completamente de él (de lo contrario te seguirás enamorando)

    Se que va a ser dificil, cuesta demasiado (casi imposible) olvidarse de un amor, en especial si te gusta tanto como lo describes. Mientras menos enamorada es más fácil, a mí ya me paso. Pero debes adaptarte y Aceptar La Situación, olvidarte completamente de ella, y aunque tus sentimientos te engañen, solo debes hacerlo con los metodos posibles.

    Pero sinceramente creo que eso te dañará, si te olvidas de él (para mí criterio) tú no te enamorarás de otro, igual pensarás en él en algún momento y no querrás separarte de su lado. Ahora aquí va lo importante: Si lo amas y es inutil olvidarte de él, dile lo que sientes aunque Tú te sientas como una estúpida, dile lo que sientes si o si, de verás resultará lo que te digo. Y que no te de miedo alejarte de él, de lo contrario Es Mejor, si sigues cerca por nada del mundo se te quitará el amor, entonces como see que no te alejarás tu Unica Opción es Confesarle Tus Sentimientos.

    Ruegale que no se aleje de ti (después de haberle confesado) Y cuando él lo acepte, espero que él sienta algo por ti. =).

    Bueno ... supongamos que todo este punto está resuelto.

    Y también supongamos que él está enamorado de ti (puede ser verdad)

    Entonces si los dos se atraen, pueden ser novios!

    Y como tus padres no lo vana aceptar, lo denunciaran o te cambiaran de colegio, mi consejo es que: (Cuando los 2 se gusten) Sean novios a escondidas de tus padres, salgan y se amen mucho, mucho.

    Luego cuando pasen unos 3 ó 5 años, confiesales a tus padres la historia, que se aman y han estado pololeando...

    Espera mejor 5 años (ahí estarás en la Universidad)

    Y quién dice... que tal ves se casen?

    Puede ser (1313)

    Suerte!

  • Sabes, no debes tirarle indirectas ni nada, solo debes acercarte y hablar de esto como amiga de el..solo decirle que estas sintiendo cosas fuertes por el, cosas que no te explicas, y resolverlo juntos, preguntale que opina..

    Encuanto a tus padres, bueno yo por el momento te aconsejo que no le digas nada a ellos..espera un tiempo a que aclares las cosas con el, y de ahi a un tiempo mas, cuando te sientas preparada, se lo cuentas, pero con mucha cautela, e intenta logrtar que te entiendan, ya que uno no manda en las cosas del corazon!!..

    que te salga todo de lujo, trata de hacer lo que te dije...

    adios.!

  • es una diferencia de edad muy grande para tu edad,os podeis meter en un buen lio,es muy complicado y a mi ya me pasó por eso te digo,a parte aunk a el le gustaras,se meteria en un buen follon,lo mejor es k intentaras ser su amiga y aun asi es bastante complicado chica,a mi nunca me funcionó y el chico en cuestion se encontró atrapado en problemas ya k mis padres no lo kerian ver ni en pintura,no te arriesgues a nada sigue igual.aora dices k lo kieres pero el dia de mañana ya veras k no,k solo te gustó en su dia.suerte

  • deja que tus sentimientos te guien y luego afronta las consecuencias....

  • no le pongas mente a la gente y mira si las intenciones de el son buenas las leyes son estupidas prohiben cosas que no deben ser por que en mi caso yo tengo 22 y no miro diferencia una cosa es crear a un hijo mimado y otro como estupido segun la ley pero yo pienso que una persona de 13 a 14 años de edad ya piensa bien si quieres mas consejos yo te los puedo dar yo siempre me mantengo en internet mi correo es [email protected] analiza bien al muchacho tambien porqu en veces los padres le dan consejos pero es para que las cosas los salgan bien piensa bien y todo te saldra bien pero eso es bueno que pidas consejos me imagino que has de ser bella ya que nunca yo he experimentado el amor mucha suerte chica mucho gusto no le pongas mente a las leyes juridicas siempre cree en lo que tu piensas que puede ser bueno para tino loque la gente diga bye

  • Nena...creo que enamorarse de una persona mayor no esw pecado..ni delito no te culpes por eso,,,q aveces el corazon no elige la persona ni la edad ni el fisico solo se enamora de su forma de ser y si x eso te fijaste en el, creo que no es tu culpa,,ademas el tampoco esta viejisimo,,,son solo 21 años....soloo piensa que el ya tiene sierta madurez q tal vez a ti te puede faltar por tu edad, y si lo quieres...¡¡¡intentalo!!! pero cuidate de tus papas xq un padre de familia nunk entiende los asuntos amorosos de los hijos,asi hayan pasado por lo mismo...y trata de comportarte a la altura de madurez de tu chico...y no es pecado.............pero si lo ves tan imposible para ti..y tal vez todo te cohibe....mejor trata de olvidarlo......pero yo te apoyo.....

  • mmm creo que si se lo dices sera solo para que se aleje de ti, ya que si el no te demostrado nada es porque no siente nada porti... perdon por decirtelo asi, pero es la verdad..

    podrias comenzar siendo amiga de el si puedes lograr eso, quizas mas adelante consigas algo un poco mas alla que solo amistad, pero no te lo recomiendo mucho por que los hombres a esa edad solo piensan en eso... y tal vez como estas tan enganchada de el lo logre y no seria bueno cierto??

    ya amiga que tes bien cuidate y piensa bien lo que realmente quieres ya?

    chaup

Sign In or Register to comment.