como hacer porta sahumerios con porcela fria??

hola, en el colegio estamos por hacer una empresa, y tenemos q llevar un producto para vender, va la idea, y yo habia pensado en articulos decorativos con porcelana fria, com ser porta sahumerios, alguien sabe algun link para ver paso por paso??es cara la porcelana fria??donde la puedo conseguir, muchas gracias!

Comments

  • Hola .lo que te puedo indicar es que en Internet tenés algunas paginas donde poder hacer la porcelana fría, hay recetas. pero si estas ingresando en este universo que por cierto es maravilloso lo que te aconsejo es que vallas a una casa de cotillón y la compres , no es muy cara. Lo que necesitas es amasar mucho con aceite para niños o crema para manos para que no se seque la masa , la puedes teñir con oleo (para mi es lo mejor ya que aporta aceite) o con acrílicos,temperas o con colores vegetales para tortas esto secan mas rápido .

    Mi consejo es que tomes una parte de masa y en pequeñas cantidades colorees con los tonos que mas te gusten (es para poder adaptar tu forma de trabajo) juga con la masa y trata de formar figuras, como mariposas que son fáciles de hacer con cortantes haces las alas y el gusano solo lo haces amasando una pequeña porción en forma de cilindro y le das la forma ,las antenas se las puedes hacer con alambre de fino grosor o con pistillos comprados . La masa la debes guardar en su envase original y envolver con otro nylon(bolsa)y la debes guardar en un envase cerrado tipo taper.

    Las paginas que puedes visitar donde puedes obtener informacion son:

  • Hola! para empezar un portasahumerio lo podes realizar con un rollo de papel higienico, la base es cilindrica, esto lo forras con la porcelana, agarras la masa y la empezas a modelar con un palote, hasta que te quede bien finita.

    Luego la pones sobre la base y forras el rollo.

    Para ponerle una tapa, con el mismo rollo, lo cortas por la mitad y tambien lo forras.

    Podes entrar a esta pagina: www.bienvenidas.com, aca te muestran las diferentes tecnicas que podes utilizar; los precios varian segun la marca y los kilos.

    Espero que te pueda haber ayudado!!!

  • en internet no hay mucho, lo q encuentro son ejemplos hechos pero no como se hacen

Sign In or Register to comment.