¿Tocas algún instrumento musical?

¿Tocas algún instrumento musical?. Si es que si, ¿Qué instrumento tocas?,¿qué estilo músical tocas?, ¿Cual es el tema que más te gusta tocar o el que más tocas?

Comments

  • Si.

    Las maracas invisibles cuando algo me ha salido bien.

    ¡Ja! ¡Ja! ¡ja!

    ¡Es verdad!

    ♥♥´¨)☆

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥ ☆

    (¸.•´ (¸.•` ¤...!***Loli*lla. Mamá pollo ¸.•*¨.•*¨ *♥*!...♥

    ♥ ♥ ♥ ♥ ☆ .(¯`•.•´¯) .

    ` •.¸.•´ ☆☆¸.•*¨.•

  • yo toco guitarra, flauta dulce, flauta traversa, piano , bajo, bateria,instrumentos de capoeira.

    mi logro en la vida es interpretar por lo menos 5 canciones en todos los intrumentos que puedan exirtir.

  • yo soplo la quena,,,,cualquiera toco!!! me sale hasta el adagio de Albinoni!!!!

  • No sé si catalogarlo como instrumento, al menos sí que es un elemento musical. Estoy intentando aprender a tocar los crótalos... no he pasado del DUM TA KA TA, a ver si me pongo a ejercitar las manos y saco provecho al taller que hice.

  • guitarra piano y cello

  • Sí , toco el saxo que es mi fuerte, aunque también toco por que me gusta el acordeon , el charango y la quena; toco por lo general la cumbia en un grupo,sin embargo me encanta el jazz latino y la bossa nova ejecutando el sax, los demás instrumentos en ocasiones especiales o participacion en un evento.

  • Hola Obi Wan, si toco la flauta dulce, la que te enseñan en la escuela, el estilo de musica es clasica, me gustaria poder interpretar a Jhon Lennon con la canciòn Imagina, lo que mas toco en la flauta, es un fragmento del cascanueces, pero me gustaria cambiar de aires musicales, buena pregunta, un abrazo desde Mexico

  • jiji, cuando era pequeña, la armonica, la melodica y la flauta.

    Canciones populares y de iglesia.

    Ahora, no toco nada, ni casi me acuerdoooo.

  • guitarra eléctrica, rock

  • No, pero me gustaría mucho aprender a tocar alguno.

Sign In or Register to comment.