como aser para olvidarme del hombre ke amo?????

ase tiempo me enamore de un muchacho y me iso sufrir y ahora no se como arrancarmelo de corazon lo amo y me niego a vivir sin el por ke tiene ke ser asi de el aprendi a amar y me acostunbre a estar con y ahora de la noche a la manana todo se termina y tengo ke olvidarme de le y aprender a vivir sin el ke me aconsejan estoy muy triste lo amo con todo mi corazon........

Comments

  • hola... se lo que se siente,lo digo por experiencia propia, y pues se que al principio se siente que no puedes vivir sin el, que lo necesitas para respirar,pera despertar al dia sigiente, quisieras que todo pase pronto, alejarte de todo, irte lejos, y pues creeme que algun dia pasara, recuerda si te aman eres capas de amar, y si te olvidan eres capas de olvidar, y pues tu decides a quien amar, y aquien olvidar, asi qe animo nadie se a muerto de amor, esto pasara, convive con nuevas y mejores personas, distraete, llenate de cosas por hacer, evita pensar en el, alejate de todo que te lo recuerde, recuerda un clavo saca otro clavo, aplica esta teoria, y pues no te desesperes esto pasara, y creeme que te en un futuro no muy lejano estaras riendote al alcordarte lo que sientes ahorita, y pues recuerda vales mucho, y si este amor no supo valorarte ya abra alguien que lo sepa hacer, todo sucede por algo, por que no te convenia o no era para ti, sabes a veces no lograr lo que deseamos es un golpe de suerte, ya que no era para nosotros, y pues no reniegues de amor solo esperalo con accias, y pues nunca dejes de sonrreir que no sabes quien se pueda enamorar de tu sonrrisa. que dios te bendiga hoy y siempre-

  • A LO MEJOR TE QUIERE DEJAR PORQUE TU NOMBRE (BARTOLOMÉ) ESTÁ BIEN CULER0.

  • Corazon, si te hizo sufrir no creo q valga la pena seguir en ese plan. Date la oportunidad de conocer a mas chicos, comparte con tus amigas(o) no te encierres a ese amor no reciproco. Ahorita te duele y no sabes como sacartelo del corazon, pero dale tiempo al tiempo, llora si es preciso pq las lagrimas purifican el alma, pero no te dejes vencer, lucha por salir hacia adelante y demuetrale q aunque ya no siga contigo tu vas a superar todo y vas a vivir plenamente tu vida. Buena suerte y q Dios te bendiga!

  • Sal a divertirte, conoce gente nueva y pronto encontraras alguien que te valore y te hara olvidar a ese ******. Recuerda siempre que el amor eterno no existe, y nadie ha morido de amor.

  • Lo Mismo m paso kon una Chava, era mi mejor amiga, despues m enamore de ella y andubimos, me enamore bien gacho de ella, al final me mando a bolar, Mas bien ni hizo eso, definitivament me engaño kon otro pero bueno, mujeres ay muchas pero kreo ke ninguna komo ella!!! o tal ves si pero muy pokas, el punto es ke tampoko la eehh podido olvidar!!!

  • Intenta alejar de ti todo aquello que te recuerde a él, tambiren trata de convivir mas con tus amigos o amigas y ocupate en alo que capte toda tu atencion.Despues el tiempo se encargará de todo y te daras cuenta que cuando una puerta se cierra es porque se te abrirá una ventana. La vida puede ser demasiado corta como para pasarsela triste. En esta vida siempre va haber una persona especial paar ti.Solo es cuestion de tiempo. Yo anduve triste y en quince dias que me dispuse a ambiar mi actitud encontre a mi actual novia. Suerte y ánimo.Besos.

  • sal distraite divierte no te quede enclaustrada pensando en lo que ya no es.

    disfruta tu libertad busca actividad

    finalmente mañana saldra el sol

  • Si son el uno para el otro volveran a encontrarse, pero si no con el tiempo lo iras superando.

  • de verdad no se nada.

  • yo no puedo decirte que hacer porque no supe que hacer cuando me paso. pero ahora estoy bien

Sign In or Register to comment.