¿tengo 19 años y tengo 5 años k no me baja porque?

mira yo tengo aoritha 19 años y tengo como 5 años sin que me baje me baja puro desecho pero pues ami alos 11 me bajo por primera ves me bajo durante 1 año normal pero al cumplir los 12 se me irregulariso me volvio a bajar alos 16 pero de hay me duro todo un mes con regla y ya despues puro desecho hasta los 18 alos 19 ya nada ni desecho ni nada que me pasa acaso tengo cancer en la matriz o algo quien me puede responder esto porfavor

Comments

• pues a lo ke se eso es muy normal ke pase pero pues es mejor ke akudas a tu mediko!!

• lo mejor que puedes hacer es ir al medico YAAAAAAAAAA

yo tengo un problema igual soy muy irregular en mi mestruacion

y cuando fui al doctor me dijo que tenia quistes en los ovarios , devido a alteraciones de hornomas

me dio tratamiento pero hasta la fecha no se me han quitado es duro por que el tratamiento se basa en pastillas anticonceptivas y por lo mismo te vienen tantos sintomas pero es lo que una tiene que hacer por su SALUD ha si que no pierdas mas el tiempo en yahoo y ve al medico :)

• A ver . . . acerca la vagina al puerto USB que voy a hacerte un tacto vaginal

• Sería poco probable que alguien lo supiera aqui en YR. AL MEDICO. Alli es donde debes preguntar.

• ve al ginecologo el te dara la mejor respuesta

• Hola tal vez tengas un problema hormonal lo mejor sera q acudas al medico

Sign In or Register to comment.