¿Hacer un vídeo a partir de vídeos más cortos?
Hola a todos, necesito de nuevo vuestra ayuda y es que voy a grabar a mis amigos hablando como en una entrevista y a partir de ahí los quiero juntar a todos para que salgan todos seguidos, montando un buen vídeo. ¿Qué programas me recomendáis?
Un saludo.
Comments
pues bien dependiendo de la camara que vayas a utilizar yo te puedo recomendar desde un sony vegas que es un programa muy basico incluso este te lo dan junto a tu camara cuando la acabas de comprar y consiste en poner el video en una lina del tiempo y asi mismo tienes q ir agregando los demas videos y tu al juntarlos le puedes dar una transicion entre cada video, o bien, te recomiendo usar el premiere pro, es de adobe y es algo mas profesional , solo ten cuidado ala hora de pasar el video de tu camara a la pc por que algunas veces (vuelvo a decir que depende de la camara que uses) el audio y el video se desfasan, pero bueno esa es otra historia, movie maker nero vision pinacle, y alguno otro por ahi no son muy recomendables por simeples o por muy complejos saludos