Pronosticos ¿Cuantos premios OSCAR piensan que gane México?

Comments

  • No quiero verme como un pesimista. Pero pensando en el racismo que hay de E.U. hacia México, creo que nada. Ojala me equivoque, pero por lo que veo, los directores mexicanos regresaran con las manos vacías.

  • Pues ojala ganen alguno porque los que hacen el oscar parece que no les gusta que Mexico gane algo.

  • Ninguno y si bien les va (aunque es poco probable) uno

    Saludos

  • Yo espero que todos por los que están nominados, nunca antes nos habían dado tantas sorpresas los cineastas mexicanos.... o por lo menos 2 de babel, 1 del fauno y 1 de la otra película que no recuerdo ahorita como se llama Besos

  • NINGUNOOO

    Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, etc.

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    .

  • si acaso... 1

    digo, no es por ser malinchista, pero ps hay que tener los pies en la tierra

Sign In or Register to comment.