¿creo que mi novia me engaña o tiene otro?

hola me llamo Eduardo tengo 21 años y tengo una novia de 20 y yo soy su primer novio y tenemos 8 meses de estar de novios y creo que le gusta otro chico hace dias tenemos problemas primero siempre que la invito a salir me dice que no cuando cumplimos los 6 meses la invite a salir y me dijo que no, ok ahora esque este sabado vamos a ir a bailar yo soy pesimo bailando y les cuento que e echo locuras por ella, me dijo que queria bailar con otro chico de echo me dijo que no queria que fuera al baile que el hijo de la profesora le dijo que la invita a bailar primero yo la amo y demasiado y necesito saber que hacer porque la verda estoy muy confudido ayudenme porfavor

gracias

Comments

  • si te engaña o tiene otro NO CREO QUE SEA PARA VOS!! no hacen mucho que andan si te demostró q no te valora hoy no hay razón para que estés con ella mañana.. abrí los ojos porque después te pasan todos por encima.. ya vas a encontrar a la indicada amigo.. disfruta sos joven todavía!! no tenes compromisos así que salí con quien quieras no des explicaciones viví la vida loca hasta que dios te presente realmente quien te merece

    adiós espero q de algo te sirva mi consejo un beso...

  • DesEnamorate, porque tu ya fuiste.

  • Simplemente no t quiere, eres joven, estas enamorado pero pasara, dejala y tu ponte fuerte y valorate, ten full amigas y muestra seguridad en ti mismo,se tu mismo veras q las chikas se t pegaran y t volveras enamorar

Sign In or Register to comment.