Mi novio me ha pedido tiempo como amigos?

Estoy muy mal, llevavamos 4 años de relación, con altibajos como todas las parejas, y él me ha dicho de darnos un tiempo por ke no kiere seguir haciendome más daño(dice él).

él trabaja todo el dia, keda con sus amigos para beber y pasarlo bien con ellos, tambien kedaba conmigo para verme en casa, llevabamos 4 meses ya viviendo juntos, me dice ke siente como si fuesemos un matrimonio, tambien dice ke kiere cambiar algunos aspectos de su vida, como eso de estar kedando todas las noches y llegar tan tarde a casa.

Para eso me ha pedido 2 semanas, para hacer una especie de "despedida" a esas noches de "juerga" tan seguidas, sigue kedando con sus amigos y yo acepto ke lo haga porke sé ke el kiere seguir viendoles y despedirse de esas continuadas noches.

He hablado con su madre, dice ke no ve movimientos raros, y ke no parece ke este conociendo a otra chica(ke es lo ke yo temo ke estuviese haciendo en estos dias). Desde ke lo dejamos como amigos él sigue kedando conmigo porke dice ke

Update:

Yo tengo 23 años

Comments

  • 1. Así es. O lo aceptas o no. Si el quiere, cambiará. Si llega a cambiar por tí, pues no te quiere, te AMA.

    2. Si te pidió tiempo, dáselo. Si hubiesen responsabilidades de por medio (hijos, pagos) es otra cosa.

    3. Por ke karajo eskribes con K.

  • Pasa de el y te echara de menos

  • Te digo por experiencia. El esta confundido y no quiere dar pasos mas adelante, pero una relación no puede ser estacionaria, debe evolucionar para bien, si el esta dando este paso: esta retrocediendo y no le esta dando la importancia a la relación que se merece.

    El tener una pareja no es un grillete en el tobillo, es una vitamina que te debe dar energias, si el se siente asi, algo esta mal en el. No trates de justificarlo eres joven, tampoco te quedes esperando como si fueras su "jolly" o joker que puede jugar cuando se sienta solo.... Tienes que ser fuerte y pensar seriamente en lo que esperas de una relacion de tu pareja, y no tengas miedo a exigir ser feliz, créeme lo conseguirás, solo que aunque te duela, posiblemente no sea con él.

  • Mala suerte

    Música: Francisco Lomuto

    Letra: Francisco Gorrindo

    ¡Se acabó nuestro cariño, me dijiste fríamente,

    yo pensé pa' mis adentros, puede que tenga razón,

    lo pensé y te dejé sola, sola y dueña de tu vida,

    mientras yo con mi conciencia me jugaba el corazón.

    Y cerré fuerte los ojos, y apreté fuerte los labios,

    pa' no verte, pa' no hablarte, pa' no gritar un adiós

    y tranqueando despacito me fui al bar que está en la esquina para ahogar con cuatro tragos lo que pudo ser tu amor.

    Yo no pude prometerte

    cambiar la vida que llevo,

    porque nací calavera

    y así me habré de morir.

    A mi me tira la farra,

    el café, la muchachada,

    y donde haya una milonga

    yo no puedo estar sin ir.

    Bien sabés cómo yo he sido,

    bien sabés cómo he pensado,

    de mis locas inquietudes,

    de mi afán de callejear.

    Mala suerte si hoy te pierdo,

    mala suerte si ando solo,

    el culpable soy de todo

    ya que no puedo cambiar.

    Porque yo sé que mi vida no es una vida modelo,

    porque quien tiene un cariño, al cariño se ha de dar,

    y yo soy como el jilguero, que aun estando en jaula de oro, en su canto llora siempre el antojo de volar...

    He tenido mala suerte, pero hablando francamente,

    yo te quedo agradecido, has sido novia y mujer;

    si la vida ha de apurarme con rigores algún día,

    ¡ya podés estar segura que de vos me acorda

  • Creo que te esta tomando el pelo. Dale las dos semanas que quiere, pero no le des mas tiempo. Si te quiere porque necesita tiempo, y porque ese tiempo lo pasa en borracheras y juerga y no intentando estar contigo y no en "despedidas" como si se fuera a la mily? Venga niña despierta.

  • los tiempos en una pareja o existen el quiere saber si en verdad te quiere daselo pero aclarale que tal vez seas vos la que no quieras volver con el! chau

  • ...yo le daría el adiós definitivo...! (qué se imagina él que pasa cuando las parejas conviven?) imagínate una despedida de dos semanas, el que una pareja decida convivir junta, no significa que se tiene que desligar por completo de sus otras relaciones (amistades - familiares), claro que no puede dedicarle el mismo tiempo, pero tomar dos semanas para despedirse de los amigos, esa excusa apesta!!! ah! y no solo eso sino que sigue viéndose contigo!!! niña despierta! te está tomando el pelo!...opinión personal...

  • La inmadurez es fruto de los silencios: ponle límites, sino lo pierdes.

  • Ke bueno Ke te pidió tiempo y no te abandono, Komo hacen muchos.

    Hablas de 4 meses viviendo juntos, pero no leí por ningún lado Le estén Kasados, por lo tanto el es (como dice la Kancion), LIBRE kOMO EL VIENTO. Si duda de la relación y prefiere a sus amigos, Kiere decir Ke no esta preparado para Kompartir sus vida Kon otra persona y menos tener una responsabilidad fuerte.

    Así Ke agradece que te esta avisando y no que un día llegue o mande por sus cosas y no vuelva mas.

    Que feo es escribir con las letras que no se debe, verdad? KKKKKK

  • Tu novio es un "picarón"......mandalo a pasear de una bolea en el tuges !!

Sign In or Register to comment.