¿parto normal o cesárea ayuda!?

hola buenas tardes,espero puedan ayudarme a resolver mi duda y es que estoy muy indecisa ma?ana tengo cita medica y pues no se si decirle a mi doctor que quiero cesárea programada(en mi país se puede elegir) pues no se me da tanto miedo el parto,el corte quedar con una cicatriz en mis partes :( y la vagina mas grande :( no se a diario pienso en eso y en los dolores que dicen que son horribles :( estoy traumada soy muy mala para soportar el dolor y operaciones e tenido se lo que se siente y son dolores soportables y mis cicatrizes se me an desvanecido casi completamente con tratamientos pero no se en veces pienzo que si hay ni?as de 15 a?os que pueden parir naturalmente por que yo no podre?

no se quizá e recibido consejos de personas que no saben o mujeres que la han pasado mal y por eso este miedo horrible,espero sus consejos saludos y gracias

Comments

• NATURAL.. LA CESAREA TAMBIEN DUELE Y A VECES MUCHO MAS

NATURAL.. TE RECUPERAS MAS FACIL

NATURAL.. NO SIEMPRE DAN DOLORES HORRIBLES

NATURAL.. ES NATURALL...

PERO ESO NO DEPENDERA DE TI SI NO DE TU BEBE YA QUE SI LLEGA ALAS SEMANAS Y NO DESEA SALIR TENDRA QUE SER CESAREA, O SI SE ATORA Y ESAS COSAS.. MEJOR RELAJATE Y PIDE QUE SEA NATURAL QUE ES LO MEJOR ,..

• Sinceramente, si no hay ningun riesgo es mucho mejor tanto para ti como para el bebe un parto vaginal que una cesarea.

Una cesarea la cicatriz no se te va a quitar en la vida. No es una operacion normal y hay mujeres que tienen dolores de hasta 6 meses y no pueden tomar medicacion fuerte porque amamantan y pasarian el medicamento al bebe.

Y un parto vaginal no siempre hay que cortar, ademas, se cose y tu vagina vuelve a la normalidad en unos meses. En cuanto se da a luz se pasan los dolores y para los dolores.. existe anestesia (epidural) para ellos y no te enteras nada mas que los del comienzo.

Es tu decision, pero un bebe debe nacer por la vagina, salvo que algo vaya mal y se necesite una cesarea. Es lo natural, todas las hembras (humanas o animales) estan preparadas para este tipo de partos. No pienses en ti y piensa en el bien de tu bebe

• hola nose q pienses tu pero. yo.prefiero parto normal. estoy a 2 semanas de tener ami bb y ya tuve ami niña xparto normal y te puedo asegurar a q almenos en mi no hubo incomodidad o cosas asi x el corte enla vagina(episiotomia) insisto yo prefiero parto normal q cesarea.

Aparte con el parto normal alas cuantas horas del parto estas digamos como "nueva" y yo he visto q las de cesareavpues obviamente tardan mas en recuperarse.

Sign In or Register to comment.