Hola, necesito saber como estimular a mi bebe de 11 meses ?
Quiero saber otras maneras de jugar con la bebe, y consejos para desarrollar las capacidades de ella.
La verdad es que me la cuida una niñera y me gustaria pues explicarle a ella tips , para que mi bebe crezca feliz y estimulada.
Comments
Es muy importante que le estimules los hábitos alimenticios y de higiene. A esta edad es cuando los niños comienzan a ser esponjas, es decir, empiezan a observar atentamente todo lo que ocurre a su alrededor, por tanto, es importante que le enseñes a comer, poco a poco, con la cuchara, dale un cepillo de dientes para que vaya empezando a comprender que es para lavarse los dientes, llévala a lavarse las manos antes de comer...
También le vendrá muy bien ir asociando los sonidos con las imágenes, ya que a esa edad es cuando los niños comienzan sus primeros balbuceos. Enseñale quien es "maaamaaaa", que es el "aaaguuuaaa"... con mucha paciencia y vocalizando exageradamente.
De todas maneras, te recomiendo que hables con tu pediatra. Te podrá dar consejos mucho más útiles y completos.
Un saludo!!
si llegas a pasar rato con tu bebe tomate un tiempo a jugar a las encondidas que ell/o te busque y al encontrarte vos te asombres y reir junta y asi varias veces ;tambien sentate con ella en el piso con su jugues de encastrar enseñale que tiene que hacer con eso y que lo repita ella/o va a ver como lo copia
Hola... revisa esto, tiene muy buenos consejos...http://www.estimulaciontemprana.org/ saluditos...