¿mi novia le dice te amo a sus amigos?

hace 2 meses que estoy con ella y pues ella acaba de empezar con eso de los te amo entre amigos porque antes no lo hacia solo eran tkm! a mi solo me dice tkm no te amo, claro xque no lo siente y yo tampoco pero! me siento mal q se trate asi con sus amigos son como celos o envidia, estara bien que se trante asi? a veces siento que no le importa lo que yo piense

Comments

• Pues creo que lo más importante es que sientes que no le importa lo que tu piensas...si está contigo debería hacerte sentir todo lo contrario.Si no es así tal vez deberías alejarte.

En cuanto a los "te amo"-moda o no,costumbre o lo que sea- lo reservaría para la persona que está a mi lado,sin usarlo tan livianamente con cualquiera.

En fin, si te molesta dícelo o pregúntale si le agradaría que les dijeras te amo a todas tus amigas.

Un abrazo.

• si te dice tkm y a ellos te amo y si segun vos aveces no le importa lo q pienses buscate otra novia o hacele entender q si son novios es por algo ¬¬ bueno amar a los amigos si es normal supongo yo soy hombre y aveces amo a mis amigos ajajjajaja bueno no tiene nada q ver pero si realmente no te importa la chica no pierdas el tiempo sintiendote mal y busca a alguien mas

• Sus amigos si claro

• No te ama...

Lo hace delante de Ti...para que Tú seas consciente de que No te ama....

así quiere que Tú inicies el rompimiento.... y ella quedar inocente en eso...

Por tanto, haz como que ya no te acuerdas de ella....si ella lo quiere que ella te llame...

Saludos.

• Quizas lo haga a propositio para hacerte daño porque tu le hiciste daño. No sé cuanto tiempo llevais juntos, tampoco sé vustra edad, pero en general a mi no me gusta este tipo de juego.

• es una moda tonta si tu la quieres ver de esa manera me pongo en tu lugar y pues podria llegar a cansarte esa MODITA DE AHYY TE AMOOOOOOO porque iso tal cosa o por esto ekiz solo no le pongas importancia y si ya de plano te canso pues dile que le baje a sus te amo mil jajaj cdt saludos

• Parami Es Algo Muy Normal Quien No Le Ha Dicho A Un Amig@ Te Amo ..

Sign In or Register to comment.