¿tengo 9 semanas de embarazo pero aun no tengo panza ni sintomas?

Estoy embarazada de 9 semanas y 0 días...No tengo ni nauseas ni vómitos ni mareos ni sueño de mas ni antojos ni nada de nada...¿es normal? osea...sigo estando igual que siempre...(excepto que mi regla no la tengo obvio)

¿estará bien mi bebe? aun no tengo ni panza, he visto que otras embarazadas de mi mismo tiempo ya tienen una pancita importante y yo nada...tengo panza pero es la misma panza de siempre (la panza de los postres jejeje) ¿estará todo bien? esta semana me tengo que hacer otra eco

Comments

  • Tranquila no todos los embarazos son iguales y no es que tienes que tener los sintomas para desir que si estas embarazada.. as de ser de esas afortunadas que no sienten ningun sintoma, despreocupate de la pancita que no se enpiesa a notar asta el quinto oh sexto mes de embarazo! Creeme que tu bebe esta bien y es tan pequenito que talbez no as subido nada de peso yo subi de peso asta el sexto mes! Asi es de tranquila y disfruta tu embarazo.. vendiciones

  • Si buscas quedarte embarazada y no lo consigues entonces el libro Milagro para el Embarazo de Lisa Olson de aca http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?j47... es para ti. El ejemplar Milagro para el Embarazo te devolverá la ilusión porque podrás por fin tener esta luz en casa, un hijo o una hija que dia a dia has deseado. Este guía te enseñara las siete reglas fundamentales para la fecundidad y también tendrás instrucciones claras y sencillas sobre la acupuntura y la acupuntura para la limpieza de la energía consiguiendo así la manera de poder activar el nuevo Milagro para el Embarazo y quedar embarazada de forma rápida. Así que, ¡Dale una oportunidad a la vida y aprende a ver el mañana con otros ojos!

  • la panza te crece a los 4 meses, siéntete bendecida de no tener ningún síntoma jaja si algunas tienen panza es porque se ponen a comer de mas.

  • A las 9 semanas NINGUNA mujer tiene panza, el embarazo a nadie se le nota a tan corto tiempo.

    Y no tener síntomas es normal, yo no tuve ningún síntoma y estaba feliz, qué mejor que eso!!

    Estar embarazada no es como en las películas donde viven vomitando y teniendo antojos. Vale la pena mencionar que los antojos son inventos de mujeres caprichosas y manipuladoras.

    Tratá de tranquilizarte y vivir tu embarazo con alegría, no te inventes problemas.

  • no a todas las mujeres les dan sintomas....

  • pues si tienes 9 supongo ya has ido al doctor y te han dicho, pero si hay mujeres a las que no se les ve nada ... pero lo mejor es que te revisen

Sign In or Register to comment.