¿trabajas para tener dinero o il dinero trabaja para ti?

Update:

io penso que si trabajas para tener dinero, ¿esta bien? ma quasi todo il mondo lo hace, trabaja, trabaja quasi toda su vida para lograr o comprar algo, en cambio si il tuo dinero trabaja para ti, gozas, te diviertes e compras cosas mas rapido que si trabajas para tener dinero.

Se que para que il dinero trabaje por ti, primero hay que trabajar para tenerlo, ma despues hay que dejar que il dinero trabaje

Comments

  • Hola mi niño, yo no trabajo soy una mantenida, jajaja !!!!! mañana cumplimos con mi marido 23 años de casados, no quiso que trabaje para que me dedique a la crianza de mis dos hijos y me lo tome en serio aunque ya estàn los dos grandecitos, pero aunque no cobro soy ama de casa a full, buena madre y esposa y cuido el dinero que a mi marido le cuesta ganar dìa a dìa, conclusiòn el dinero trabaja para mì y yo lo cuido en beneficio de todos los de mi casa. Un beso grande

  • Trabajo para tener dinero y tengo un dinero que trabaja para mi, pero a la vez me da trabajo porque debo verificar que se trabaje y rinda bien, es bastante complejo, un beso bb

  • trabajo para tener dinero

  • No, el dinero todavía no trabaja para mi, tengo que trabajar, y mucho para ganarlo

  • Trabajo para tener dinero

  • hay un dicho que dice:

    Se trabaja para vivir.... no se vive para trabajar XD

    que tengas buen dia =)

  • trabajo para tener dinero que trabaje para mi

  • trabajo porque me pagan por hacer lo que me gusta

  • Bueno ...mi trabajo es justamente ese .......hacer que el dinero trabaje para la persona que lo tiene ...y de paso hago que trabaje para mi ...pero al mismo tiempo trabajo por el .

  • jaja no bebe no tengo dinero soy pobretona jajaja oye y respecto a lo de mi pregunta porq me dijiste eso??? =S

    Cuidate♥♥

Sign In or Register to comment.