quien esta mas guapa, la novia de Cuahtemoc Blanco o la de Kikin Fonseca?

cual de las dos esta mas guapa Jakquie Bracamontes o Rossana najera

Comments

  • Rossana Najera; es guapisima.

  • la bracamontes es muy guapa demasiado para andar con el kikin de vdd no tiene chiste ese tipo y asi que digas la maravilla en el campo tampoco me parece, la najera es muy guapa y pues asi le gustan a blanco como que exhuberantes pero a decir vdd si se me hace la mejorcilla que ha tenido aun mejor que galilea

  • Es ovio que es mas guapa y mas simpatica Rossana Najera

    ademas rossana si es actriz no como la otra ..Esta fea no cae bien es mala acriz y es obio que anda con kikin por su dinero ademas es una rogona cuando andaba con valentino lanus que el si tenia rostro el la corto y ella le rogo para que regresaran dicho por el en una entrevista. Y Rossana nunca se rebajaria de esa manera

  • La de cuauhtemoc 1000 veces

    La de kikin como q esta medio tontilla y nada sexy en cambio como q Rossana esta mucho mejor..... por lo menos es un ser mas pensante q Jakquie Bracamontes

  • te contestaria pero no se quienes son, a que se debe que hagan este tipo de preguntas, es lo mismo que yo pregunte si mi vecino juancito gomez tiene una mejor mujer que mi amigo carlitos perez, por que no te ubicas un poquito lindo.

  • ninguna de las dos

  • pues obvio que es mejor jackie al menos tiene clase y es mas carismática igual que kikin la otra no figura

  • de k hablas ?

  • Mil veces más Jackeline Bracamontes, es elegante y simpática y la otra es "x"

Sign In or Register to comment.