¿Que hago para madurar y desarrollarme parezco de 12 años?

tengo 14 años ya voy para los 15 pero parezco de 12años que hago para no ser tan infantil me junto con chiquitos de 5 años y me dicen tan bigoton y juntándose con chiquitos de 5 años y me dicen que madura ya son 15 y yo siempre me rio de cosas de que no son y trato un poco de tomar serio las cosas de no bularme de nada y yo antes me reia cada rato! yo tengo un amigo que desarrollo a los 14años y yo no he desarrollado y me dijeron que debe de madurar para que crezcas y deja de ser un niño.... que ideas me brindan para madurar y desarrollarme como persona????

por favor sin comentarios groseros ;D

Comments

  • yo creo q debes ser tu, no aparentar lo q otros quieren q seas!! madurar??? una parte d madurar es no hacer caso d lo q digan los demas, si no afectas a nadie, no entiendo xq a los demas les debe d importar!! ademas yo prefiero ser alegre y hasta un poko infantil a parecer una amargada e infeliz!! :) ademas los niños aveces dicen cosas mas inteligente q los adultos x eso aes mejor esta con ellos!! y a lo fisico soloo haz un poko d ejercicio!

  • Toma mucho danonino, chiquitin:)

  • los hombres si son inmaduros yo me desarrolle a los 12 años soy mujer y ya tengo 16 parezco de 20 juuju debe de visualizar prepararse y evite las burlas y puntooo chaoop

  • Come bien, duerme 8 horas seguidas, haz ejercicio con frecuencia, complementa tu alimentación con algún multivitamínico. Saludos y suerte

Sign In or Register to comment.