¿estudios franceses para españa?
Hola . Tengo un problema en el año 2011-2012 estaba estudiando en España lo que 3 de la eso consiguiendo pasar a 4 de la eso para el siguiente año, pero eso año me voy a Francia a estudiar el curso 2012-2013 pero en Francia no había 4 de la eso por que nada mas tienen 3 de años de eso y tres de bachillerato por tanto yo empeze 1 de bachillerato pero el problema es que no tengo la eso francesa ni la española y ahora que vuelvo para estudiar bachillerato no se como va la cosa AYUDA LO MAS RAPIDO POSIBLE
Comments
La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es el sistema educativo español de enseñanza secundaria desde 1996 y que tiene como objetivo preparar al alumnado de entre 12 y 16 años para sus próximos estudios y/o el mundo laboral. Se cursa en los IES, en los Centros de Enseñanza Obligatoria (CEO) o bien en institutos privados. Entre las modificaciones más recientes, se encuentran la LOE de mayo de 2008 y la LOMCE de 2013
Lo más probable es, que si has aprobado el primero de bachillerato francés te lo convaliden en España por el 4 de la eso
Consulta en Oxford francais, enseñanza del francés como lengua extranjera, cursos en línea, webinars