que tengo que hacer ayudenme por favor?

tengo problemas con mi esposo descubrí que me engañaba hablamos mucho y termine perdonandolo porque le amo tenemos 18 años de casados y 2 hijos menores, todo estaba parecía que bien, pero la semana pasada tuvo que salir de la ciudad por su trabajo y me dijo que regresaba el sábalo pero descubrí que regreso el viernes, tengo la seguridad que paso la noche con su amante, el me juro que no, ya no le creo, en esta semana volvió a salir y me dijo que tal vez llegue hoy o mañana, que me lo va a confirmar a las 5, se que su regreso es a las 8 porque vi su voleto de avión, tengo pensado ir al aeropuerto a buscarlo, claro que no se lo he dicho, pero pienso, que va a pasar si descubro que esta con su amante, que hago, lo de ir a buscarlo si es seguro, quiero desenmascararlo completamente lo malo es que iré sola porque el único apoyo que tengo es de hermana y ella se va a quedar con mis hijos, no quiero que ellos pasen por un mal rato, como tengo que reaccionar si llego a comprobar lo que sospecho ayudenme por favor

Comments

  • yo creo que con dignidad si ya le caiste una vez y lo descubres otra vez no hay mas que decir eso ya es historia suerte

  • Reacciona como una dama. Al verlo con su amante, dile:

    - Bienvenido, cuando te desocupes te espero en la casa.

    Date la vuelta y déjalo con ella.

    Cuando llegue a la casa tenle sus maletas preparadas con sus cosas para que se vaya.

    Si tiene una amante, nunca dejará de tener al menos una.

    Si lo perdonas ahora, entonces perdonalo por todas las amantes del pasado, las del presente y las que va a tener en el futuro.

    Suerte.

    Te toca responder mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj... ..

  • Lleva una cámara fotográfica o de vídeo, te ayudara a comprobar el adulterio y el divorcio sera mas fácil y a tu favor...

  • pues ya son las 5, asi que espero todavia te sirva mi consejo

    ve y si lo ves con su amante no hagas escandalo, simplemente saludalo normal y dile que querias confirmar las sospechas, si puedes sacale fotos cuando la bese o abrace para los motivos de divorcio.

    se que es feo, pero aguantate y no le demuestres a tus hijos lo que estas sufriendo, no les hables mal del papa y no hagas escandalo.

  • Ve y asegura te de que te diga la verdad y si lo encuentras con la amante actúa con dignidad has los sentir que tu eres la esposa y no la amante actúa como toda una señora y claro luego viene el problema y probablemente una separación temporal o definitiva.

    claro si no deseas separarte ni pelear con él lo mejor es que no preguntes lo que no quieres saber y calla.

    pero te recomiendo armarte de valor y tomar el toro por los cachos claro si me entiendes.

    las mujeres por el hecho de estar casadas y con hijos no debemos tener bocasión de alfombra para que pasen por encima cuando quieran, debemos tener dignidad en todo momento.

  • a mi punto de vista si ya lo perdonaste una vez vas a volver a acerlo sabes es muy difisil a estas alturas que te dejes de tu esposo pero sabes deverias de darle una leccion no lo sigas no le reclames nada no hagas una tormenta en un vaso de agua lo que deverias de hacer es desirle sabes yo se que tienes un amante lo se i si me lo niegas no me importa porque con que yo lo sepa basta y sobra has con tu vida lo que quieras pero sabes una cosa si lo vas haslo bien protejete con condon porque no quiero una enfermedad como el sida yo tengo que vivir por mis hijos asi dile y sabes que desde hoy en adelaante si te quieres ver con tu amante haslo no me importa largate con ella (pero sin gritarle)pero le dices desde aqui para adelante no quiero que me digas lo que tenga que aser asi como tu eres independiente yo tambien lo sere.

  • pues ve al aeropuerto lleva a alguien que te tome fotos y videos para que si es verdad que te engaña tengas pruebas del adulterio y pues nimodo yo se cuanto te duele pero si tu no haces algo el va a terminar dejándote de todas maneras porque ya no te tiene respeto tal vez solo lástima y nadie merece vivir asi.

  • mira si ya lo hizo lo seguira haciendo, ten dignidad y sal adelante por tus propios medios y dejalo tal vez reflexione ojala y no sea tarde suerte

  • Mira,Mary, yo pienso diferente, si tu le caes a esta persona con su amante, es como dejarle la oportunidad a la otra de quedarse con el y por otra parte, no tienes quien te apoye. Yo te aconsejo que te hagas de la vista gorda por tus hijos, que lo vean como un buen padre, que este contigo. El tiembla de pensar que lo descubras y si lo desenmascaras y no estas dispuesta a vivir un divorcio, vas a sufrir y entonces si vas a tener que soportar que duerma de vez en cuando con la amante o que más adelante te diga que tiene que responder con ella por que ya tienen hijos. Conserva la dignidad de esposa, quedate en tu casa, ponte a hacer algo productivo con tu vida para que no estés celándolo y sobre todo, conserva tu matrimonio pero pídele a el que si esta con otra use condón contigo, quien sabe donde conoció a esa golfa.

  • para comprobar adulterio, es muy dificil, tienes que llegar con testigos, el ministerio público y caerle teniendo relaciones sexuales. lo cual es casi imposible.

    tienes 2 opciones:

    1) si ya decidiste sorprenderlo, sabes que si lo enfrentas todo termino, y lo unico que queda es la separacion o el divorcio.

    2) hacerte la loca y seguir tu relación.

    depende de lo que busques y quieras, por que por ej. hay pesonas que se quedan con sus maridos por que las mantengan, si te separas solo tendras apoyo para tus hijos, lo que impkica el 25% de su sueldo comprobable. solo eso mensual, no podras conseguir mas. a menos de que nunca hayas trabajado tendra que darte pension a ti tambien.

Sign In or Register to comment.