acoso escolar?

mira todos los chicos de mi clase me llaman christopher y yo me llamo cristina y hay otros que me tiran losd estuches los bolis x la ventana ya estoy arta lloro cada dia y no se que hacer ya se lo he dicho al tutor lo de llos bolis pero los que me llaman christopher no hay remedio y lo nponen en la mesa y si se lo digo al tutor me dices chibota que hago?

Comments

  • Hola Cristina. Díselo a tus padres, a tus profesores y si hace falta al director. No agaches la cabeza. Sé valiente y no dejes que nadie te pisotee. Esos niños que hacen eso son unos inmaduros. Esas cosas no debes callártelas porque no tienen ningún derecho a hacer eso si a ti te sienta mal. Nadie tiene por qué hacer llorar a nadie. Piensa que todo pasa, que esos niños pararán de hacer eso en algún momento. Tú sé fuerte. Piensa que hay cosas mucho peores en la vida pero que no tienes que dejar que nadie te haga cosas que no quieres que te hagan.... Espero que todo te vaya bien. Ya me contarás. Muchos besos

  • lo primero, ¿¡QUIEN COÑO SE INVENTA LOS MOTES ESOS!?

    tu haz lo que dice la gente. ignóralos. A uno de mi clase que huele muy mal no paraban de meterse con él. LLegó un momento que no le hizo caso a nadie y ahora no le dicen nada.

    pero si es necesario, avisa a tus padres o a quien sea, no dejes que te digan cosas peores. Ánimo ;)

  • pobrecita

    me da rabia cuando molestan a las chikas

    si viviera cerka tuyo ten por sguro ke iria a tu escuela a defenderte

    mira aunke te digan chismosa o lo ke sea

    acusalo igual total van perder mas ellos ke tu

    suerte niña

  • Mmm...no me queda claro que es eso de "bolis" ni tampoco "chibota"...

    Pero si ya agotaste los recursos para que te dejen de molestar...entonces no les hagas caso....ignoralos...ellos lo hacen para que te enojes y llores....

    Pero si ven que no te importa en lo más mínimo....entonces sus esfuerzos por molestarte no darán resultados ...

    Y como resultado se cansarán y dejarán de molestarte....

    Es importante recalcar que no esperes resultados inmediatos...sólo se paciente y no les hagas caso y todo pasará...

  • lo mejor que puedes hacer es pasar de esa gente, lo que ellos quieren es molestarte pues tu ni caso haz como si no te importara lo que te hacen y lo que te dicen

    no te rebajes a su nivel si te dicen algo no les hagas ni caso solo lo que mas les fastidiaria es verte que sonries y que no te importa nada sus opiniones

    cuando te critiquen les lanzas una sonrisa y les haces ver que son unos niñatillos sin respeto por los demas

    si ves que se pasan de mas contigo no dudes en hablarlo con alguien que te pueda ayudar y que los ponga en su sitio

    y si es necesario que tus padres te cambien de colegio pues no dudes en hacerlo

    te deseo mucha suerte y ya te digo pasa de todos esos mmmmm que te voy a decir, es que da mucha rabia que la gente sea asi

    tu no te acobardes, sonrie que la vida es muy bonita para que vengan cuatro ton--tos a fastidiartela

    un beso wapa!!!!

  • claro tal cual lo que te dijeron todos..

    y la frase del valiente vive hasta que el cobarde quiere..

    No decimos que sos cobarde. simplemente que permitiste que eso empieze. y ahora se hace mas denso.

    plantate enfrentalos una vez..

    y no hagas caso a lo que te digan

    CONCENTRATE A VOS.

    E IGNORALOS COMPLETAMENTE

    MUCHA SUERTE

    DALE

    :d

  • uyyyy asi me pasaba aunque sea molesto habla con tus pap´´as de la situacion o que te cambien de colegio

    salu2

  • no respondas al nombre. a mi me llamban una cosa peor (sofea) y como yo no les hice caso, se acabaron callando..!!!jaja

  • el valiente vive hasta que el cobarde quiere.

  • Aparte de llorar?

    ...

    ...

    ...

    No se me ocurre nada...

    Cual es la expresión artística mas profunda que existe y por que?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Sign In or Register to comment.