¿quiero aprender a bailar como chris brown?

Comments

• no vas a aprender nadamas viendo..

lo q chris brown baila es breakdance, depnde de donde vivas, si vives en mexico, en el estado de mexico, conozco a muchos bboys que bailan bien, y trabajan de bailarines, o enseñando... no dudo que los videos en youtube te sirvan pero lo importante es q te explique alguien que sepa porq te puedes lastimar tu solo, y esas lesiones son muy tardadas para sanar... hace tiempo q yo me retire de eso pero ya voy a regresar, pero, no tengo el nivel suficiente para enseñarle a alguien mas, si no te ayudaria yo mismo..

busca a ezequiel meza gomez en facebook, es muy bueno, en su pag dice donde dan clases, el me enseñó antes... y en satelite, naucalpan, edo de mexico hay varias escuelas donde se enseña como hip hop.. hay una compañia de baile q se llama 2XS tambn son muy buenos... y en el zokalo de la cd d mexico a veces se juntan para bailar, a ellos puedes preguntarles

si vives aki te puedo mandar mas informes por correo

• aprende a bailar como el, llendo a clases de c-walk(;

o ponte a ver demos de c-walk en youtube'

• busca videos en youtube o anda a algun profesor de baile llevale los videos de el asi te los enseña,y si sabes algo de baile podes practicar sus videos

Sign In or Register to comment.