¿Muy deprimida con mis nalgas?
Dejo una foto para que veáis como las tengo:
http://imageshack.us/photo/my-images/201/ycmi.jpg/
Es un tema que me tiene muy deprimida e insegura. Sé que el aspecto físico no lo es todo, pero, no puedo evitar que me afecte. Me las veo fatal, y aunque intento hacer ejercicio (ya llevo un par de meses) la mejoría es prácticamente nula. Debido a una medicación que tuve que tomar mi cuerpo cambió muchísimo, produciéndome ganar peso, flacidez, estrías, etc.. Y ahora es un peso que llevo encima y no me puedo quitar. Mi familia me dice que estoy bien y simplemente es una obsesión mío, pero yo no lo veo así. Me las veo horriblees. Sinceramente, ¿estaríais con alguien con esas nalgas? Decir lo que realmente penséis, sinceridad ante todo.
Comments
jajajaja sentadilla squat
No vi la imagen, pero lo k si se es k el cuerpo no lo es todo, y aun asi, para todas hay!!
Yo peso 114 kg ahorita, y obviamente mi cuerpo esta muy lejos de ser atractivo (deacuerdo a los estadares y estereotipos de la television), sin embargo a mi esposo le faaaascina mi cuerpo!!!, se vuelve loco en el!!, y no se diga con mis nalgas!! Huuufff!!, y claro k estoy hasta la fregada de estrias y celulitis x todos lados jajajajaja, pero el igual me adora y le gusto y muchoo!!
Por que??? Ni idea!!!, a k se debe??? No se!!, ahh y el tiene un cuerpo muuy atractivo!!, es delgado y esta marcado de los brazos y piernas!!, asi k yo ps encantada jejejeje
Asi k tu trankila!!, x mas fea k estuvieras, k lo dudooooo!!!, para todos hay!!
Asi k no hagas un drama x tu cuerpo, cuando lo k debes cuidar todavia mas es lo k llevas dentro!!
Tenes una cola perfecta no van a pretender andar con esas brutas nalgas que se ponen de silicona que queda orrible. Para mi en mi opinion están perfectas a demas combinan un 100% con tu porte de cuerpo. Cuidatelas
No tienen nada de mali, tu familia tiene razón es pura obsesión tuya, muchas mujeres desearían tener esas "nalgas" que tu tienes, y muchos hombres desearían tener a una mujer así.
WAOOOOO ERES LA MUJER PERFECTA ME GUSTA ERES PRECIOSAAA Sabes cuantas decearian eso UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Son lindas como las mias soy vago pero adoro mi culo y quiero una novia con lindo culo como el mio 〓) y el tuyo es lindo para novia
Soy mujer.. y sí que estás completamente obsesionada. Se ven bien, ademas de que sos delgada. Ojala a mi se me vieran así, a pesar de ser delgada yo no hago actividad y pf.. celulitis por doquier.
Eso Es Mental,El Poder De La Mente Es Grande Aunque Muchos No Lo Vean Asi y Has Squats Pero Quitate De La Mente Eso,Te Lo Digo Por Experiencia.
Yo si andaria con alguien asi
con esas nalgas que buenas milanesas se puede hacer XD
dejate de molestar flaca sos linda