Hola estoy asustada ya que tengo hipoglusemia reactiva?

Hola atodos .hace un año me dio un ataque de panico ,y me duro mucho tiempo pero una vez ,lei que los ataques de panico duran solo de 10 a 15 min .y nada que yo me sentia mal diario y todo el dia .y me dijeron por medio ,de este foro alguien muy inteligente no ecuerdo el nombre de mi angelito, que tambien pudiera ser hipoglusemia reactiva ,y me fui con el endocrinolo ,y pues que si tengo eso y me cambio la dieta y que no devepasar ms de 5 hoas sin alimento ,solo que ahora me asusta la idea de que pueda hacerme diavetica es esto posible ,y si alguien save es peligrosa esta enfermedad y si nada mas con dieta se mejora gracias y saludos

Comments

• Soy diabetico hace 12 años y como ves estoy vivito y coleando. Todo el mundo habla de diabetes y si no conoce, eso es tocar de oido. Tu endocrinologo tiene razon.Hay que comer Desayuno. Colación:media mañana. Almuerzo.Colación tarde y cena. El estomago de un diabetico nunca debe estar vacio(solo lo justo para no generar hipoglucemia).La diabetes no es un halcón que te espera para deshacerte.Tenes que cuidarte. ¿Queres saber mas, enviame un mensaje.Conversaremos. Suerte!!! para Chuy-Omar que me diga si sabe lo que es la hipoglucemia. Divide diabetes e hipoglucemia.Estan unidas.Hipo es poco glucemia es azucar en sangre.

• Debes hacer 3 comidas y 3 meriendas. Es peligrosa si no te cuidas.

Si tienes herencia de diabetes terminaras siendo diabetica, pero aún con esta condición las personas pueden tener una calidad de vida, siguiendo las recomendaciones del médico y teniendo una actitud positiva.

Que Dios te cuide.

• no t vas a acer diabetica x comer cada 5 hrs

y si siges las instruccviones del medico no es grave

es grave solo si dejas d cuidarte

• es peligrosa cuando no te cuidas y se convierte en diabetica, pero controlada y comiendo hasta 5 veces al dia no pasa nada, es muchisimo mas facil cuidar una hipoglucemia que la diabetes

Sign In or Register to comment.