¿como puedo desarrollar mi mente para ser mas inteligente?

kisiera saber si alguien sabe si existen practicas para mejorar mi mente, memoria y etc, porq en la universidad me va bien pero kiero ser mas capaz

pd soy mujrer y tengo 19 años

Comments

• Para desarrollar tu mente debes primero concentrarte en lo que haces, no distraerte y mantenerte enfocada en lo que haces y saber de cultura general para que sepas de todo un poco... te dejo un enlace que te será muy útil:

http://www.culturageneral.net/

• leer mas

• Lee acerca de todos los temas, haz resúmenes de lo leído. Escribe y guarda todos tus escritos. Suerte

• haz crucigramas, sudoka, y todo juego que implique activar el razonamiento. suerte

• Yo creo que lo mejor es potencial la mente primero con un buen complejo alimenticio y luego con ejercicio, algo de musicoterapia y ejercicios de atención

Un beso!

• crucugramas, sopa de letras, leer y meditar

quisiera enviarte un juego que tengo para ejercitar tu mente dame tu correo te prometo que te enviare solo esto

thanks

• Los métodos que conozco son la meditación que ayuda a concentrarte y mejorar tu nivel de rendimiento en todos los aspectos.hay estudios y estadisticas sobre eso. De todas formas recuerda que también hay otra teoría que habla de las 7 inteligencias, es muy bueno saber en cual te destacas porque eso será una herramienta importanten tu vida. buscala como inteligencias multiples. suerte.

• trata de racionalizar las ideas y de comprenderlas segun tu criterio, busca e informate, no necitas mas que tu propia ideologia, por otro lado si lo que quieres es mantener informacion como una libreta . Nose como!!!!!

• estudiando y trata de hacer ejerciocios mentales tales como tratar de recordar numeros de telefonos y fechas de cumpleaños en fin concentrate en los que haces relajate escucha musica clasica opera sabes que antes de escuchar una opera los grandes musicos recomiendan leer el guion antes

Sign In or Register to comment.